Publicidad

En el Ministerio de Agricultura hay personas de todos los partidos

Así lo aseguró el jefe de la cartera quien que a él no le toca el debate sobre la mermelada.

El Espectador
16 de abril de 2014 - 04:05 a. m.
En el Ministerio de Agricultura hay personas de todos los partidos

El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, aseguró que no sabe por qué su predecesor en la cartera, Juan Camilo Restrepo, salió a decir lo que dijo en los diferentes medios nacionales. Según él, las personas que están en su ministerio no son recomendados políticos pues hay gente de todos los partidos.

“Hojas de vida lleva mucha gente al ministerio, de todos los partidos, hasta del Partido Verde, y ellas se estudian y se toman o no las decisiones correspondientes, el debate de la mermelada a mí no me toca”, dijo, en declaraciones a Hora 20 de Caracol Radio.

Las declaraciones se dan luego que Restrepo asegurara que a él lo sacaron del ministerio por no estar de acuerdo con las cuotas políticas exigidas por el Partido Conservador.

 

Según Lizarralde cuando Restrepo se fue de la cartera conversó con él de manera cordial y mantenía, hasta su nombramiento relaciones amables “de respeto y admiración como profesor. No entiendo su posición. No he utilizado espejo retrovisor en el ministerio; desde allí me he sentado a pensar y trabajar por el futuro”.

Así mismo, dijo que en el Incoder “la persona que está ahí es seria. En la institución hay un cambio de tono. Se están tomando medidas que no puedan ser cuestionadas inmediatamente por los organismos de control y judiciales”.

Según Lizarralde en el Incoder se tomaron decisiones apresuradas afectando a algunos inversionistas privados, como en el caso de los predios de la Gloria, Cesar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar