Publicidad
Nacional 15 Ago 2012 - 12:27 pm

El reguetón de la Policía

En las redes ha causado furor este video grabado por auxiliares bachilleres en Chocó.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/el-regueton-de-policia-video-367709
    http://tinyurl.com/mwzv7h9
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Luznegra

Jue, 08/16/2012 - 18:45
LAS CARAS LINDAS DE MI GENTE NEGRA, NEGRAS HERMOSAS!
Opinión por:

ResistenteRosadoInvisible

Jue, 08/16/2012 - 11:11
Que MENTIRA tan grande!!, esto definitivamente es de lo más descarado que se ha visto!!. Solamente por citar una de las demagógicas frases de este himno de la hipocresía y la falacia: "La policía nacional brinda paz y armonía así se siente bien...la ciudadanía"No brinda ni paz ni armonía!! pues recordemos los cientos de casos en donde policias borrachos al volante matan personas, en donde policias violan mujeres y niñas, policias que extorsionan, policias que asesinan niños por dibujar en una pared con un aerosol, policias borrachos explotan granadas, brutalidad policiaca. etc etc etc . La escena de la niña de rosado bailando rodeada por ese séquito de chúcaros recuerda el escalofriante caso de abuso perpetrado policias a una niña desplazada en el parque Tercer milenio en Bogotá
Opinión por:

ResistenteRosadoInvisible

Jue, 08/16/2012 - 11:13
perpetrado POR policías
Opinión por:

chisciottino

Jue, 08/16/2012 - 10:06
no me gusto' que hubieran metido a esa nina con la camiseta rozada a bailar da idea sexual el baile y con esa camiseta tan corta, en cambio me gusto' ver negras muy bonitas, incluso mujeres policias.
Opinión por:

huy la verdad duele

Jue, 08/16/2012 - 09:13
Negros tenían que ser, merienda de negros, hacer un video de la policia nazi-onal es como perfumar un bollo.
Opinión por:

Enri.g

Mie, 08/15/2012 - 23:11
Que ironía, el departamento mas olvidado de el País!
Opinión por:

huy la verdad duele

Mie, 08/15/2012 - 17:31
CUIDADO LA POLICIA VIOLA A ESA NIÑA Y DESPUES SALEN A DECIR QUE ES MAYOR DE EDAD Y QUE TUVO SEXO CONSENTIDO CON LOS TOMBOS.
Opinión por:

Motleydude

Mie, 08/15/2012 - 14:41
Este significado de furor causó: furor s. m. 1 Ira o violencia producida por un enfado muy grande y que no se puede controlar. furia.
Opinión por:

Culhwch

Mie, 08/15/2012 - 14:18
Pues sí, ha causado furor... pero de burla y mofa, cada vez se respeta menos a la policía... no entiendo qué furor quieren mostrar... jeje... hay que estudiar para no ser policía nacional...
Opinión por:

CARRODR10

Mie, 08/15/2012 - 14:13
CON RAZON NO ATRAPAN A LOS DELINCUENTES !!! SE LA PASAN ES EN ACTIVIDADES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SUS FUNCIONES CONSTITUCIONALES !!! POR ESO LA DELINCUENCIA CAMPEA POR TODAS PARTES !!!!
Opinión por:

digoall

Mie, 08/15/2012 - 13:39
Qué lobería.. y pobre niña, no sabe la morboseada que le pegaron esos bárbaros pedófilos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio