Publicidad
Nacional 26 Dic 2012 - 3:43 pm

'El Tigre', embajador del país en el mundo

El futbolista Radamel Falcao García recibió la condecoración al mérito ciudadano de la Policía Nacional.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/el-tigre-embajador-del-pais-elmundo-imagen-394147
    http://tinyurl.com/km376c2
  • 0
Foto: Agencia EFE
'El Tigre', embajador del país en el mundo
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

lectoroidor

Jue, 12/27/2012 - 11:22
POLICIAS CORNUDOS NO MANCHEN LA IMAGEN DE FALCAO RATAS INEPTAS,PONGANSE A TRABAJAR,PORQUE DA LASTIMA QUE SE COMAN NUESTROS IMPUESTOS,SIN RESULTADOS,PUESTO QUE CUANDO ARRESTAN A ALGUIEN ES ALGUN SAPO CALLEJERO QUE LES INFORMA Y SALEN A SACAR PECHO, LA ¨´INTELIGENCIA´´ DE LA POLICIA.QUE TAL.
Opinión por:

indiosajon

Jue, 12/27/2012 - 07:29
SI SIGUE REPARTIENDO MEDALLAS, EL GENERAL LEON RIAÑO SE VA A QUEDAR SIN MEDALLAS PARA EL
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Mie, 12/26/2012 - 23:53
Embajadores...............Rodolfo Llinas, Emilio Yunes, verdaderos hombres de la ciencia, pero, este muchacho, si bien tiene sus méritos, es el símbolo de la nueva religión, o sea, el futbol, creadores de barras bravas para que se meten a puñal.
Opinión por:

logicol

Mie, 12/26/2012 - 22:30
ademas si, este man tiene una cara de tonto que no se la quita nadie.
Opinión por:

logicol

Mie, 12/26/2012 - 22:28
es mas bien al reves, estos simples mortales deben ser agradecidos con la vida y devolver con mucha ayuda real lo que injustamente se ganan, y que no salga como todos con escuelitas, o con parapetos de fundaciones.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Mie, 12/26/2012 - 22:23
LA POLICÍA DEBIERA PERMITIR UNA INVESTIGACIÓN POR MASACRES, TORTURAS, DESAPARICIÓN FORZADA, ETC, DESDE 1946 CUANDO MARIANO OSPINA PEREZ CREO LA POLICÍA CHULAVITA COMO UN CUERPO MERCENARIO O SICARIAL AL SERVICIO DE LA OLIGARQUÍA, ANTES QUE APROVECHARSE DE LOS LOGROS AJENOS COMO EL DE FALCAO Y SU FAMILIA.
Opinión por:

mama Melo

Mie, 12/26/2012 - 21:46
que menso con cara de menso
Opinión por:

ali cates

Mie, 12/26/2012 - 18:38
Pues será muy bueno para correr en calzoncillos detrás de una pelota, pero Embajador! claro que de Colombia por lo que no es raro que, además, cuente con una cara de baboso; bueno, que más da, si fue embajadora la boba Nohemí.
Opinión por:

contundente

Mie, 12/26/2012 - 18:36
QUE GRAN ELEMPLO DE ESTE MUCHACHO ,OJALÁ LA POLICIA TAMBIEN TUVIERA ESE COMPORTAMIENTO TAN EJEMPLAR Y NO TORTURANDO EN LAS ESTACIONES POLICIVAS COMO SUCEDIÓ RECIENTEMENTE...MUY BIEN FALCAO ...GRANDE FALCAO..!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Sidius

Mie, 12/26/2012 - 16:03
Petro también se merece esa condecoración
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio