Publicidad

El vergonzoso espectáculo protagonizado por dos conductores borrachos

En un hecho un hombre se enfrentó a taxistas de Bogotá y los retó a pelear sin camisa.

Redacción Nacional
05 de febrero de 2015 - 06:46 p. m.
El vergonzoso espectáculo protagonizado por dos conductores borrachos

De nuevo los conductores ebrios vuelven a ser los protagonistas de bochornosos hechos registrados en las últimas horas en el país.

En un primer suceso registrado en Bogotá, un hombre borracho se enfrentó a por lo menos 20 taxistas de la ciudad.

El irresponsable chocó un taxi en la calle 45 con Caracas y emprendió su desenfrenada huida hacia el norte de la capital.

Sobre la calle 85 con carrera 15 fue interceptado por los taxistas y al ser denunciado y entregado a la Policía de Tránsito decidió bajarse de su vehículo y buscarles pelea a los taxistas. (Vea a los conductores borrachos que protagonizan vergonzosos espectáculos)

Luego fue conducido al CAI del Virrey donde se negó a la prueba de alcoholemia por lo cual podría recibir la máxima sanción que establece la suspensión de la licencia de conducción por al menos 1 año.

En otro hecho, un hombre en estado de embriaguez perdió el control de su vehículo y se estrelló terminando sobre un separador.

Durante varios minutos, unidades de Tránsito y de la Policía tuvieron que persuadir al conductor, que se mostraba indignado, para que entregara los documentos del vehículo y se dejara practicar la prueba de alcoholemia, la que finalmente arrojó positivo en grado 3.

El vehículo fue inmovilizado y el hombre deberá pagar una millonaria suma en multas de tránsito. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar