Publicidad

Electricaribe instala redes para mejora del servicio en zona turística

Los técnicos colocarán nuevas líneas, las cuales hacen parte del programa integral de fortalecimiento del suministro de energía.

El Espectador
25 de diciembre de 2012 - 12:24 p. m.

Como complemento al proyecto de la nueva subestación Santa Verónica, la empresa Electricaribe ejecutará trabajos de instalación de redes este viernes 28 y sábado 29 de diciembre.

En un comunicado de prensa, dice que los técnicos colocarán nuevas líneas, las cuales hacen parte del programa integral de fortalecimiento del suministro de energía a la zona turística comprendida entre el corregimiento de Santa Verónica y El Morro.

El sábado 29 de diciembre se trabajará en la mañana, originando interrupciones en inmediaciones de la vereda San Luis (Tubará) con el fin de facilitar la labor de los técnicos.

“Estamos trabajando de la mano de la comunidad, comerciantes y urbanizadores de la zona en el fortalecimiento del servicio de energía en una zona turística tan importante. Esperamos su comprensión para el desarrollo de las obras”, dijo en el informe de prensa María Olga Flórez Hormiga, gerente de la Zona Atlántico de Electricaribe.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar