Publicidad
Nacional 22 Ago 2013 - 1:14 pm

Delincuencia en Barranquilla

Emblemático parque de Barranquilla es ahora epicentro de drogas y prostitución

En los espacios del Universal que antes usaban los niños para jugar y aprender ahora está en ruinas y ocupado por habitantes de la calle.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/emblematico-parque-de-barranquilla-ahora-epicentro-de-d-articulo-441785
    http://tinyurl.com/lsaxsvz
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

quillanice

Vie, 08/23/2013 - 05:54
No todo en la vida es perfecto, que mas quisiera uno que fuera asi, B/quilla de unos anos para aca a tenido un cambio pero 100% positivamente, ahora no solo este problema nada mas lo hay en B/quilla en todas las ciudades de colombia existe esta problematica drogadito bazuqueros marihuaneros prostitucion etc etc, no vayamos tan lejos Bogota tenia el bronx eso era un antro de toda clase de ratas drogadicto y eso que es la capital medellin tiene las comunas y muchas partes del centro donde la droga rueda como si fuera la feria de las flores y no digamos Cali lo mismo Cartagena asi que esto no es solo de B/quilla, asi que cachacos no mires la viga del ojo ajeno ya que el tuyo no se cierra de lo grande que lo tienes.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Jue, 08/22/2013 - 19:18
vea les digo, los parque en colombia son unos antros donde te atracan a la vista de todo el mundo y la autoridad no existe, los colegiales menores de edad y con la anuencia de las autoridades se van a fumar marhuana ,bazuco, a pichar y TOMAR VINO TRES PATADAS y de paso espantar a los niños que deberian disfrutarlo, vivo cerca a un parque y ni me arrimo, huele a marihuana y bazuca fumada por menores de edad Y CON LOS UNIFORMES DEL COLEGIO Y A MEDIA CUADRA DE UN C.A,I,... LA PUTERIA QUE SIENTO ES INDESCRITIBLE,... QUE ASCO
Opinión por:

gumercindo el bobo

Jue, 08/22/2013 - 19:08
¿ y que esperaban ? UN WALT DISNEY COLOMBIANO, BOBOS, EN COLOMBIA LO POQUITO BUENO QUE HAY, SE CORROMPE EN POCO TIEMPO, ROBEMOS, ROBEMOS, ROBEMOS ETC, ETC, ETC,
Opinión por:

unpedo

Jue, 08/22/2013 - 17:39
COSTENOS CORRONCHOS! NO SE PREOCUPAN NI POR UN CULO - SOLO CARNAVAL Y BEBER!!!!!!!!!! LA PEREZA SE LOS COME!!!!!!!!!! LA COSTA ES OTRO PLANETA!!!!!!!!! HAY QUE BORRARLA DEL MAPA !!!!!!!!!
Opinión por:

camilo cardenas

Jue, 08/22/2013 - 18:19
Corronches la manera que usas para expresarte frente a los demás, y colocar un comentario que se pasa de estúpido e inentendible, deje de votar humo por la boca y colóquese a hacer algo productivo por su vida, y dejar a los demás que vivan su vida, igual nadie tiene la culpa de que seas un ignorante que habla por hablar, sin saber mostrando su odio y frustración al ver que los demás no piensan como el.
Opinión por:

JERRY_BAQ

Jue, 08/22/2013 - 17:29
Si lo narrado en la noticia fuera una mentira nos asistiría razón para atacarla, pero esa es una gran verdad, los que hemos vivido cerca a ese "PARQUE" hace muchos años dejamos de asistir porqué se convirtió en una cueva de toda suerte de delincuentes. Quien no pudo verlo ese parque fue arreglado hace muchos años por el desaparecido Barranquillero periodico "Diario del Caribe" y fue dejado como una tacita, pero aun con un CAI dentro de sus limites no ha podido ser controlado porqué los polícías siempre fueron asignados allí para engordar y esperar que le psara el tiempo para su pensión. Reitero, puede ser desagradable la noticia pero es verdad. Ojalá la noticia sirva para vencer la indiferencia de La muñeca Diabolica que tenemos por Alcalde y lo recupere
Opinión por:

colombianodeprimera

Jue, 08/22/2013 - 16:38
Asi, viejo Said, si Caracol le paga el lichigo por denigrar de su ciudad y sacar a la luz pública cualquier pendejada, le sugiero que investigue sobre una colega suya que hace muchos años denunció que el noticiero nacional para el que trabajaba, la quería obligar a sacar al aire una noticia donde se vieran basuras alrededor del Estadio para atacar la sede de las eliminatorias que le habían dado a Barranquilla. Eso es tener ética profesional y amor por su terruño, que ojala algún día usted alcance. Los trapos sucios se lavan en casa, mi llave....
Opinión por:

colombianodeprimera

Jue, 08/22/2013 - 16:33
Said Gómez, estás haciendo como todos los periodistas regalados corresponsales de los medios del interior del país. Pareciera que los grandes noticieros obligaran a los corresponsales, y si se trata de Barranquilla mucho peor, a presentar los lunares que todas las ciudades tienen sean grandes o pequeñas, y nuestros periodistas lambones se prestan para eso. Para información de Said Gómez y de los que leen estos comentarios, la plaza del Cementerio Universal siempre ha sido una cueva de drogadictos, prostitutas y dementes. Nunca ha sido un parque como tal y es falso que los niños del sector visitaran alguna vez ese lugar; tendrían que encarcerlar a los padres por irresponsables. Continuará....
Opinión por:

FULANO_DE_TAL

Jue, 08/22/2013 - 16:21
No solo es en Barranquilla, en general los parques en Colombia donde no hay presencia permanente de la policia han sido tomados por los consumidores de drogas, especialmente por los marihuaneros.
Opinión por:

unpedo

Jue, 08/22/2013 - 15:49
QUE LINDAS LAS OBRAS QUE MANTIENE TAN AL DIA LA MONGOLICA ENANA QUE TIENEN DE ALCALDE LOS PUTOS COSTENOS!!!!!!!! SE MERECEN UNA BUENA MUENDA HASTA SACARLES SANGRE CARAJO !!!!!!!!! LADRONES, SE ROBAN TOA LA PLATA PA ESTAS VAINAS, HIJUEPUTAS! TENIAN QUE SER COSTENOS !!!!!!!!
Opinión por:

camilo cardenas

Jue, 08/22/2013 - 18:13
Pues claro que para gobernar, pero no se le olvide que el sencillamente no gobierna solo, tiene un consejo que le acompaña en las obras de gobierno y asesores durante su mandato, y no me venga a decir que el interior del país es un ejemplo de buen gobierno, y que en las plazas y parques de ciudades no se ven este tipo de cosas. o solo es en la costa. Si no ha visto, no tenemos la culpa de que conozca el mar solo por fotos y televisión.
Opinión por:

unpedo

Jue, 08/22/2013 - 17:37
ENTONCES PA QUE CARAJOS SIRVEN LOS ALCALDES? PA ADORNO??????????
Opinión por:

camilo cardenas

Jue, 08/22/2013 - 16:41
La ignorancia ademas de ser atrevida, muestra el lado estúpido, mediocre y cobarde de las personas, que tiene que ver que se sea costeño para que ocurran cosas como estas, o no me venga a decir que en su pueblo no suceden estas cosas. Siempre es el mismo cuento contra la región, en toda Colombia se ve esto, es acaso un problema de Barranquilla solamente, pero en si, la costa tiene la culpa, por despertar la envidia de ignorantes como usted.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio