Emergencia en Barbosa (Antioquia) por deslizamiento

Al parecer tres personas se encuentran atrapadas, una más fue rescatada con vida.

El Espectador
28 de noviembre de 2011 - 03:13 p. m.

Un alud de tierra afectó al menos a tres viviendas y algunos vehículos en el municipio de Barbosa perteneciente al departamento de Antioquia, más exactamente, en la vía que conduce hacía el municipio vecino de Concepción. Autoridades reportaron tres personas atrapadas.

Los organismos de socorro rescataron con vida a una mujer de 27 años del lugar de los hechos. Miguel Aguirre, comandante del cuerpo de Bomberos de Barbosa informó “que las viviendas sepultadas son las que se utilizan para las vacaciones, por eso no se ha podido establecer el número de personas que había en su interior y su procedencia”.

Las entidades de emergencia tuvieron que suspender los trabajos de rescate debido a la poca luz y al clima adverso que imposibilitó seguir con esta tarea.
Por su parte, José Luis Correa, alcalde del municipio de Concepción aseguró en declaraciones dadas a @MiOriente que las labores de rescate se retomarán este martes a partir de las seis de la mañana.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar