Publicidad

Emergencia por conato de incendio en bus de Metrolínea en Bucaramanga

El hecho se presentó a la altura del sector de Puerta del Sol, cuando el vehículo se dirigía en sentido sur-norte.

Redacción Nacional
23 de julio de 2015 - 03:57 p. m.
Tomada de Caracol Radio / Tomada de Caracol Radio
Tomada de Caracol Radio / Tomada de Caracol Radio

Momentos de pánico vivieron este jueves los pasajeros de un bus padrón del sistema de transporte Metrolínea de Bucaramanga, luego de que se presentara un conato de incendio en el automotor.

El hecho se registró sobre las 7:10 de la mañana, en el sector de Puerta del Sol cuando el vehículo se dirigía en sentido sur-norte por uno de los carriles exclusivos del sistema.

Según las primeras versiones de las autoridades, el incidente –que por fortuna no dejó personas heridas– se habría presentado porque una manguera se reventó y el líquido que contenía cayó sobre el motor, provocando una emisión de humo que alertó a los pasajeros.

Los pasajeros del automotor lograron evacuar rápidamente el vehículo, mientras que el conato de incendio fue oportunamente controlado por los organismos de riesgo.

No es la primera vez que se registran hechos de este tipo en buses de Metrolínea –especialmente en aquellos que cubren recorridos hasta la ciudad de Piedecuesta– por lo que los ciudadanos elevaron un llamado para que se intensifiquen los controles de cara a verificar el estado de los vehículos.

El automotor que resultó afectado este jueves pertenece a Metrocinco Plus, una de las dos operadoras del sistema. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar