La emotiva carta del papá de Sofía El Khoury tras la inesperada muerte de su hija

Conmovedoras líneas dedicadas al cielo.

El Espectador
30 de agosto de 2015 - 08:03 p. m.
La emotiva carta del papá de Sofía El Khoury tras la inesperada muerte de su hija

Esta conmovedora carta fue publicada por El País de Cali el pasado 21 de agosto en la columna de opinión de Laura Posada, titulada "Para ti, Sofía". Las líneas fueron escritas por el papá de Sofía, días antes del que sería su cumpleaños número 11.

Para mi princesa Sofía:

Soffy, tu temprana partida nos tiene destrozados. Demasiado inesperado todo lo sucedido. Pasó lo imposible, pero pasó lo que tenía que pasar. Te amamos con el alma y qué no daríamos por tenerte físicamente con nosotros.
Tu hermano, Martín, pregunta mucho por ti. Nos hace muchísimas preguntas difíciles de contestar. Sé que con tu ayuda saldremos adelante. Soy un convencido de que no has muerto, sino que sólo has pasado a otra dimensión, donde todo es amor y que estás rodeada de Dios, de la Virgen María, de San José, de Jesús, de los ángeles y arcángeles y, por supuesto, de nuestros seres queridos que ya partieron.

Sé que nos quieres ver bien para tú estar bien y de esa manera estamos tratando de asumir tu partida. Tratamos de no preguntarnos el “¿por qué?”, sino más bien el “¿para qué?” de tu corto paso por este mundo. ¿Y sabes? Llegamos a la conclusión de que ése era parte de tu plan de vida y, claro, también de nuestro plan de vida.

Uniste a todo un país en oración. Uniste a muchas familias que estaban dispersas, incluida la nuestra. Despertaste conciencia en miles de personas. Nos enseñaste no sólo a valorar la vida y a los seres queridos; también a darnos cuenta de que los problemas del día a día resultan insignificantes. Despertaste amor y confraternidad entre todos.
Viviste casi 11 años feliz, plena, dejando una huella inmensa y viviendo en los corazones de miles de personas. Le diste vida, además, a cuatro niños israelíes, a quienes les hiciste el milagro de continuar con su existencia. No me alcanzo a imaginar la felicidad de sus familias; y cómo la tristeza de nosotros se convirtió en esperanza, en ese milagro tan esperado por ellos.

Eres mi princesa hermosa, eres mi gran tesoro. ¡Feliz cumpleaños mi gorda hermosa (23 de agosto)! Y ya sabes mi So, cuando sea el momento nos reencontraremos. Te amamos infinitamente.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar