Publicidad

Empresa española abre en Colombia su tercer centro de ciberseguridad

La creación de este centro especializado fortalece la presencia de la compañía Indra en Latinoamérica.

EFE
01 de diciembre de 2015 - 12:51 p. m.
Foto: Archivo AFP
Foto: Archivo AFP

La empresa española Indra ha puesto en servicio un centro de operaciones de ciberseguridad en Bogotá, que se suma a los que la compañía ya tiene operativos en Madrid y Ciudad de México, informó este martes la multinacional tecnológica.

La compañía pone en servicio una red global de centros que gestionan de forma coordinada la ciberseguridad de empresas, organismos y administraciones públicas durante 24 horas al día y 365 días al año.

La empresa cuenta ya con más de 200 expertos que monitorean y protegen desde distintos puntos del planeta la seguridad de redes y sistemas frente a todo tipo de ciberataques.

Indra destacó en un comunicado que la creación de este centro especializado fortalece su presencia en Latinoamérica, y le permite respaldar la actividad de sus clientes en la región y ofrecer a empresas locales servicios especializados al coste más competitivo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar