Publicidad
Nacional 24 Ene 2013 - 4:26 pm

Demanda

Empresario colombiano denunció maltrato en República Dominicana

Bruno Lachmann aseguró que le fue retenida una avioneta sin justificación.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/empresario-colombiano-denuncio-maltrato-republica-domin-articulo-398618
    http://tinyurl.com/m46mfah
  • 0
Bruno Lachmann, empresario barranquillero

Bruno Lachmann es un empresario colombiano residente en Barranquilla, que posee en esta ciudad un taller para pequeños aviones. El empresario barranquillero relató que días atrás se disponía a viajar en su avioneta de Colombia a Miami en compañía de un amigo, al poco tiempo de despegar debieron aterrizar en República Dominicana por el mal estado del clima. VER VIDEO.

Fue desde ese momento que su viaje se transformó en un problema, las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana le pidieron una requisa a su aeronave a la cual Lachmann accedió y luego de no encontrar nada sospechoso les informaron que estaban detenidos por investigación. Así lo relató el afectado.

Dice que luego de pasar una noche en un calabozo, se entrevistó con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rosado Mateo, quien según Lachmann, lo tildó de narcotraficante.

Luego de una investigación de la DEA, el empresario y su acompañante volvieron a Colombia pero sin la avioneta, de la cual no le dieron acta de decomiso ni una carta en la que se aclarara la razón de la retención.

Lachmann entabló una tutela contra Rosado Mateo, quien fue citado para responder por el caso ante una juez en República Dominicana a finales de enero.

 

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Juego de Tronos": novedades de la quinta temporada
  • Dos personas se encuentran desaparecidas tras naufragar un barco en Panamá

Lo más compartido

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

azucarblanca

Jue, 01/24/2013 - 22:47
UNA AVIONETA PARTE DE COLOMBIA RUMBO A MIAMI,HACE ESCLA EN SANTO DOMINGO Y ENCIMA COLOMBIANO.QUE MAS PRUEBA QUIEREN
Opinión por:

GRAN LOBO

Jue, 01/24/2013 - 21:55
Creo que deben aclarar la noticia. No aterrizó en un país, sino en una HACIENDA donde se encontró con uno de los capataces de ella. Esa es la estructura gubernamental de estos territorios.
Opinión por:

alarico

Jue, 01/24/2013 - 20:08
quien se cree eso dominicanos, luego se quejan que los gringos los tratan de pandilleros y a sus mujeres de putas y vienen como los gringos que tanto critican a generalizar
Opinión por:

solarium50

Jue, 01/24/2013 - 18:05
por desgracia esa es la triste fama de los colombianos que nos ven en todo el mundo como narcos ,sin que la canciller intente siquiera protestar por estar practicando genuflexiones donde no debe estar.ahora cualquier pinche país como rep dominicana ,se da el lujo de humillar a nuestros nacionales porque simplemente se les viene la regalada gana .
Opinión por:

Sarcher

Jue, 01/24/2013 - 18:02
¿Sin justificación?...mijito, Ud. es COLOMBIANO!!!! jajajajajaja, qué más justificación quiere. En Colombia, marraneará, pero no espere lo mismo al cruzar la frontera-
Opinión por:

loc-18

Jue, 01/24/2013 - 17:27
HAY POBRE QUE MALTRATO LE DIERON QUIEN SABE SI EN VERDAD LA LLEVA O NO, PERO EN EL MUNDO MALTRATAN A MILES DE COLOMBIANOS QUE VIAJAN BUSCANDO OPORTUNIDADES POR FUERA DEL PAIS Y ESO NO SALE EN ESTE PERIODICO NI SE ARMA ESCANDALO POR ESO
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Jue, 01/24/2013 - 17:25
EMPRESARIO_LA LEY ESTABA EN DERECHO _DE RESQUISARLO_SI LLEGAS A UN PAIS _SIN VISA _TE DETIENEN _NO LE VEO EL PROBLEMA _ACOSTUMBRADO A QUE LE RIDAN HONORES EN BARRANQUILLA_SE JODIÓ ALLA _CLARO QUE TIENEN QUE DETERLE LA AVIONETA PARA INVESTIGARLA_QUE CAIGA AQUI_UNA INMEDIATAMENTE LA DETIENEN TAMBIEN_
Opinión por:

Pensamientos

Jue, 01/24/2013 - 17:45
Corronchoooo no hables de lo que no tienes ni idea, si una aeronave tiene problemas puede aterrizar en cualquier aeropuerto despues de pedir permiso para aterrizar, este permiso siempre lo van a dar. Aqui acusan al hombre de narcotrafico no de entrar ilegalmente a un pais.
Opinión por:

Tolkien

Jue, 01/24/2013 - 17:07
Que justicia, los dominicanos entran a colombia sin visa, y esos miserables nos piden, exijo reciprocidad a la cancilleria, visa a esos miserables dominicanos asi como ellos nos exigen a nosotros, por que los colombianos merecemos respeto.
Opinión por:

sincorruptos

Jue, 01/24/2013 - 17:30
jajajajajajaj como se lo han ganado a travez de los tiempos,
Opinión por:

mama Melo

Jue, 01/24/2013 - 16:55
porque siempre abusan de los mas pobres?
Opinión por:

Luchurbi

Jue, 01/24/2013 - 19:36
jajajaja... .
Opinión por:

colombiaready

Jue, 01/24/2013 - 16:53
ESE ES EL ESTIGMA QUE HEREDAMOS DEL "GRAN" PABLO ESCOBAR Y SUS SEGUIDORES....QUE MAS VIENE????
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio