En libertad hombre que maltrató a su pareja y la encerró durante tres meses

El hombre, identificado como Juan Esteban Salazar, no tiene hasta el día de hoy una orden de captura.

redacción Nacional
07 de abril de 2017 - 02:23 p. m.
Kelly Jhoana Villamizar fue mordida, golpeada y encerrada durante tres meses.
Kelly Jhoana Villamizar fue mordida, golpeada y encerrada durante tres meses.

El caso se dio en Ocaña, Norte de Santander. El compañero sentimental de Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, lamantuvo encerrada durante 90 días en una habitación de su casa "No podía hablar con mi familia. Me tenía prácticamente secuestrada", contó Villamizar.

Según relató Kelly Jhoana Villamizar al canal comunitario TV San Jorge de Ocaña, en diciembre pasado conoció a Juan Esteban Salazar con quien se trasladó hacia Bucaramanga durante algunas semanas. Tras regresar al municipio nortesantandereano, comenzó la violencia. "Al principio me trataba bien. Luego comenzó con las agresiones verbales, me insultaba mucho", contó Villamizar.

El agresor le mordía el cuello a la víctima y la drograba. Las directivas del Hospital Emiro Quintero Cañizares afirman que Villamizar ya había ingresado por lesiones personales al centro médico: "Los ingresos que presentó la paciente al hospital en el último periodo están relacionados con el ingreso del 14 al 23 de marzo. Ella fue atendida por urgencias", contó Olger Palacio, subdirector científico del hospital de Ocaña.

En una ocasión Kelly Jhoana Villamizar estaba lista para dejar la casa "el día que yo hice maletas para irme, ese fue el día que me apuñaló la mano y me cortó el cabello”. Después de eso Juan Esteban Salazar la amenazó con hacerle daño a su familia si ella se iba o contaba lo que estaba pasando. 

La víctima fue rescatada gracias a su hermana que denunció ante la Policía los hechos, pues era la única persona a laque Villamizar le había contado algo.

A pesar de que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron en Bucaramanga a Juan Esteban Salazar, el sujeto ahora está en libertad porque no se ha proferido ninguna orden de captura en su contra.

A continuación el video dado a Noticias Caracol del rescate de Kelly Jhoana Villamizar:

 

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar