Encapuchados atacaron rectoría de la Universidad del Atlántico

Las protestas se presentaron en contra de la rectora encargada, Rafaela Vos Obeso.

Redacción Nacional
25 de agosto de 2015 - 01:53 a. m.
El Universal
El Universal

En la tarde de este lunes, estudiantes de la Universidad del Atlántico protestaron en contra de la rectora encargada de la institución, Rafaela Vos Obeso, causando bloqueos y destrozos dentro de la sede de la universidad y locales aledaños.

En medio de las protestas, se presentaron disturbios originados por encapuchados que impidieron la salida de los estudiantes en la sede de la universidad, rompieron vidrios, rayaron las paredes de la edificación y generaron destrozos en un supermercado cercano.

Según informó la rectora encargada de la Universidad del Atlántico, Rafaela Vos a El Heraldo, “esos son actos de terrorismo, la protesta no se hace destruyendo bienes públicos (…) Entraron a la rectoría y me cuentan que robaron archivos”.

Así mismo Vos Obeso aseguró que tendrá una reunión con el gobernador, el equipo de la dirección y la ministra de la educación para tomar medidas en el asunto, frente a estos actos de los encapuchados.

Debido a los hechos presentados, que duraron alrededor de 30 minutos, fue bloqueada la vía de acceso a la institución, mientras que el Esmad de la Policía lanzó gases lacrimógenos contra los encapuchados. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar