Publicidad

Encapuchados ocasionaron daños a portería de la Universidad de Antioquia

Fueron averiados varios torniquetes del acceso ubicado en la calle Barranquilla.

El Espectador
16 de julio de 2012 - 02:23 p. m.

El ataque, que duró de dos a tres minutos, como aseguró Luquegi Gil, secretario general de la Universidad de Antioquia, fue cometido por varios encapuchados, quienes con papas bomba y bombas incendiarias atentaron contra las instalaciones generando pánico en la comunidad estudiantil que se encontraba en el claustro.

Según se conoció, las directivas del alma mater denunciarán ante la Fiscalía el hecho que dejó como saldo varios daños materiales en los torniquetes de la portería ubicada en la calle Barranquilla en el norte de Medellín.

Gil recordó que dichos torniquetes hacen parte de una inversión del orden de 500 millones de pesos que la Universidad de Antoquia hizo para mejorar el control del ingreso de personas al centro educativo.

El secretario general de la Universidad no reportópersonas lesionadas y agregó que las actividades educativas y administrativas de la entidad educativa no fueron suspendidas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar