Publicidad

Encuentran cuatro cuerpos en Santa Bárbara, Antioquia

Al parecer las personas se movilizaban en un vehículo encontrado en la zona.

Redacción Nacional
13 de junio de 2015 - 05:20 a. m.
Archivo/ Luis Benavides
Archivo/ Luis Benavides

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados en la mañana de este viernes en el corregimiento de EL Tablazo en zona rural del municipio de Santa Bárbara, en Antioquia por autoridades de la zona

Una llamada dio aviso de los cuerpos que se encontraban en la finca los Rosales, a la que se accede luego de una caminata de cerca de una hora desde una carretera que se encuentra a 30 minutos en carro del casco urbano del municipio.

Los cuerpos fueron encontrados con heridas de arma blanca y tiros de gracia, así como cerca al sitio se halló una camioneta Chevrolet Trooper en la que al parecer se transportaban las víctimas, según informó a RCN Radio, Juan Felipe Londoño, secretario de Gobierno de Santa Bárbara.

“Los cuerpos no tenían identificación, así que debemos esperar el reconocimiento para determinar si las personas eran oriundas de Santa Bárbara o de otro municipio”, dijo el funcionario público.

Por ahora no se conocen ni los móviles del asesinato, ni los posibles responsables, debido a que según afirmó Londoño, en la zona no operan bandas criminales ni grupos armados a los cuales atribuirles el hecho.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar