Publicidad

Encuentran cuerpo de niña ahogada en río de Santander

La niña desapareció junto a su hermano de siete años, en un naufragio en el que murió la madre de los menores.

Redacción Nacional
02 de abril de 2015 - 04:04 a. m.
Tomada de Twitter @PolicíaStander / Tomada de Twitter @PolicíaStander
Tomada de Twitter @PolicíaStander / Tomada de Twitter @PolicíaStander

En el sector de Puerto Envidia en Simacota, Santander fue encontrado el cuerpo de una menor de cinco años de edad que desapareció, junto a su hermano de siete años y su madre, el lunes pasado.

La mujer y los dos niños cayeron de una canoa en el río Oponcito, sobre el bajo Simacota cuando se dirigían hacia la vereda Loma Seca, de la vereda El Guamo.

El cuerpo de la mujer de 24 años fue encontrado el mismo día, metros más abajo del naufragio, por lo que las autoridades reforzaron la búsqueda de los menores, con el propósito de aún hallarlas con vida.

“Fui el primero que llegué al sitió a reconocerla, esto es muy duro. Esperaremos velarla en Cimitarra, pero yo no me muevo de acá hasta que no aparezca el otro cuerpo”, dijo a Vanguardia Liberal Jason Cruz, tío de los niños.

Por su parte el concejal de Simacota Luis Fernando Cala alertó que el caso no es el primero que ocurre en la zona y afirmó que le han “escrito al gobierno para que nos suministren unas canastas y un puente peatonal para que la gente pase cuando el río está crecido, pero no hemos recibido ni respuesta ni ayuda alguna”.

Aún continúan la búsqueda del menor de siete años. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar