Publicidad

Encuentran dos cadáveres en Rionegro

Los cuerpos fueron encontrados en el barrio Horizontes.

Redacción Nacional
23 de julio de 2015 - 02:22 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Las autoridades realizaron el levantamiento de dos cuerpos que fueron encontrados por la comunidad en el barrio Horizontes en el municipio de Rionegro en Antioquia.

Aunque las autoridades desconocen las causas del crimen, informaron que las dos personas de 29 y 31 años fueron asesinadas con arma de fuego, que ahora es materia de investigación.

Según informó la secretaria de Gobierno del municipio, Esther Lucía Gómez a El Colombiano, se cree que el asesinato ocurrió el domingo aunque el hallazgo se dio hasta la tarde del pasado martes en una zona de alta vegetación.

“Sí tenemos en este momento un fenómeno de tráfico local de estupefacientes, que han sido causa de algunos casos de homicidio debido a este tema de los combos, pero no podríamos decir que un caso esté relacionado con el otro caso”, informó Gómez.

Personas en la zona aseguraron que una de la víctimas no está relacionada al tráfico de estupefacientes ni a su consumo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar