Encuentran dos cuerpos calcinados después de accidente aéreo en Antioquia

El siniestro sucedió este lunes festivo en el municipio de Frontino, al occidente del departamento.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2016 - 08:39 p. m.
Hasta ahora las autoridades han encontrado un total de dos víctimas mortales tras el accidente.
Hasta ahora las autoridades han encontrado un total de dos víctimas mortales tras el accidente.

Entre las seis y siete de la mañana del día de hoy una avioneta se estrelló cerca del corregimiento El Cerro, a unos diez kilómetros del casco urbano de Antioquia. Así lo confirmó el director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard) Mauricio Parodi, cuando dijo que "se presentó un siniestro de una aeronave en la que viajaba una persona la cual falleció por calcinación. Las autoridades aeronáuticas no tenían conocimiento de que esta aeronave estuviera en el sector". (Lea también: Cuatro muertos por accidente de avioneta en San Antonio del Prado, Antioquia)

Además, el funcionario confirmó que se trataría de una aeronave pequeña tipo automotor que aparentemente estaría en labores de fumigación al momento de la colisión aunque realmente se desconoce el itinerario de la avioneta.

De acuerdo con la alcaldesa de Frontino, Yudy Estella Pulgarín, inicialmente se pensaba que solo había un pasajero abordo cuyo cuerpo hallaron incinerado, pero poco tiempo después las autoridades encontraron a una persona más que estaba en las mismas condiciones. 

“Desde Medellín no tienen información de que haya salido una avioneta hacia acá, estamos consultando en otros lugares, para saber de dónde provenía”, concluyó Pulgarín. Las Autoridades siguen investigando los motivos del accidente y están trabajando para poder identificar a las dos víctimas encontradas hasta el momento. 

 

 

 

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar