Publicidad

Encuentran restos que corresponderían a gerente de Regalías de Córdoba

Jairo Zappa Pérez desapareció desde el pasado 27 de marzo en Montería.

Redacción Judicial
05 de agosto de 2014 - 10:46 p. m.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía en Montería hallaron los restos que corresponderían a Jairo Zappa Pérez, gerente de Regalías de Córdoba, quien desapareció desde el pasado 27 de marzo en Montería.

El cuerpo fue encontrado en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba) gracias a la información suministrada por Yoicer Hernández Muñoz, uno de los seis capturados dentro de la investigación que se adelanta por el delito de desaparición forzada agravada, quien confesó que asesinó al joven funcionario en las afueras de la capital de Córdoba.

En la diligencia judicial estuvieron presentes familiares del desaparecido y la osamenta fue enviada al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia, que permitirá determinar las causas de la muerte, la identificación preliminar y posteriormente su identificación.

Por el crimen ya tienen fueron enviados a la cárcel Jesús Henao Sarmiento, Carlos Pérez Escobar, Juan Naudit López Acevedo, Jesús Albeiro Torres Redondo y Maximiliano García Bazanta.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar