Publicidad

Encuentran tres personas muertas en Cañasgordas, Antioquia

Las personas fueron asesinadas por un grupo guerrillero en la vía.

Redacción Nacional
18 de junio de 2015 - 07:58 p. m.
Alcaldía de Cañasgordas / Alcaldía de Cañasgordas
Alcaldía de Cañasgordas / Alcaldía de Cañasgordas

En el municipio de Cañasgordas, sobre la vía que comunica a Peque con Uramita en Antioquia fueron asesinadas tres personas en la noche del pasado miércoles, al parecer por un grupo armado de la zona.

Según informó el secretario de Gobierno de Antioquia a El Colombiano personas armadas, que realizaban un retén ilegal, hicieron bajar del vehículo en el que se movilizaban las tres personas y les dispararon.

Al parecer, las personas que fueron asesinadas hacían parte de una empresa de pan y se dirigían hacia Urumita. Aunque no se tiene identificadas a las personas y no se conocen las causas del crimen se cree que el asesinato fue realizado por guerrilleros que operan en los municipios de Dabeiba e Ituango.

En días pasados, guerrilleros de las Farc quemaron cuatro vehículos, mientras que uno más fue baleado por miembros del Frente 34 en la vía que conduce de Dabeiba a Mulatá.

Por el momento, las autoridades desarrollan operativos de control en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables del asesinato de las tres personas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar