Publicidad

Enfrentamiento durante operativo en Itagüí

En el operativo se logró la captura de seis personas y la incautación de 9.153 dosis de droga.

Redacción Nacional
11 de mayo de 2015 - 11:24 p. m.
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá / Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá / Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Durante un operativo adelantado por la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, en contra del microtráfico en los nueves municipios de la zona, un cruce de disparos se presentó en Itagüí, mientras se realizaba el allanamiento en algunos expendios de droga en la zona.

Los disparos se produjeron en horas de la noche, al parecer por integrantes del Odín (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) de ‘La Unión’, quienes se encargan del tráfico de estupefacientes en la zona.

En el operativo se logró la incautación de 9.153 dosis de cocaína, marihuana y bazuco, encaletada en camas y clósets, 570 mil pesos, producto de la comercialización de la droga, así como la captura de seis personas entre las que se encontraban cinco hombres y una mujer.

“No hay armas incautadas. Quienes dispararon son unos delincuentes que cuidan el sector y que una vez vieron la contundencia de la operación huyeron”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, José Gerardo Acevedo.

Los allanamientos se hicieron en los barrios de El Rosario, Playa Rica, Fátima, Las Margaritas, San Fernando La Raya, San Francisco San José, Las Mercedes, Simón Bolívar y Santa María 2 en el municipio de Itagüí.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar