Publicidad

Enfrentamiento en Riohacha entre contrabandistas y Policía

Los uniformados fueron sorprendidos a tiros cuando intentaron inmovilizar un vehículo sospechoso.

Redacción Nacional
18 de diciembre de 2014 - 12:35 p. m.

En Riohacha se presentó un tiroteo entre policías y contrabandistas, cuando los uniformados pretendían inmovilizar un vehículo Tripton cargado con gasolina de contrabando. Los delincuentes dispararon contra los agentes de acuerdo a lo expresado por el coronel Diego Francisco Páez, comandante encargado de la Policía Guajira.

El enfrentamiento se registró en el kilómetro 5 de la vía Riohacha Valledupar, donde luego de disparar contra los uniformados, los contrabandistas huyeron del lugar. La Policía se reforzó y volvió a intentar inmovilizar el vehículo con la gasolina en una trocha de la misma zona, pero volvieron a ser agredidos inicialmente a tiros y después con los carros gasolineros, destrozaron dos vehículos de la Policía Nacional.

El coronel, señaló que “en La Guajira, hay mafias y organizaciones criminales dedicadas a controlar el manejo del combustible de contrabando, que están fuertemente armados; pero con la Fiscalía vamos a atacar”.

Caracol Radio informó que esta es la segunda vez en esta semana que contrabandistas se enfrentan contra la Policía. El primer hecho se presentó en Maicao en el cual un agente resulto herido, su arma de dotación destruido y tres delincuentes capturados.


 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar