Publicidad

Enilse López, ‘La Gata’, pide ampliar su habitación en el hospital

Las directivas se han negado ya que significaría quitarle espacio a otros pacientes.

Redacción Nacional
18 de noviembre de 2014 - 08:40 p. m.
Enilse López, ‘La Gata’, pide ampliar su habitación en el hospital

A la reiterada petición de Enilse López, ‘La Gata’, frente a la ampliación de habitación en el hospital donde actualmente se encuentra internada, las directivas han contestado que no podrían darle más espacio ya que esto le disminuiría espacio a los demás pacientes.

Las habitaciones tienen una medida estándar de 8 metros cuadrados, estandarizada para todos los pacientes de la institución hospitalaria pública.

La solicitud que hace la empresaria envuelta en diversos escándalos tiene como propósito recibir terapias respiratorias. Además, sigue en observación ya que su peso no llega a los 20 kilos.

El director del hospital universitario Cari -Sede de Alta Complejidad-, Ramón Quintero, indicó que Enilse López ha sido atendida por 10 especialistas de forma ininterrumpida y le han sido realizadas más de dos transfusiones de sangre debido a su estado de salud.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar