Publicidad

La entrada para menores de 14 años será gratuita en la sede de Panaca, Quindío

La campaña ‘Niños Gratis’ irá hasta el 15 de diciembre y una de las condiciones para acceder a este beneficio es presentar el documento de identidad del niño a la entrada.

Redacción Nacional
01 de octubre de 2016 - 01:58 a. m.
http://www.panaca.com.co/
http://www.panaca.com.co/

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca) del departamento del Quindío, desde el martes 18 de octubre hasta 15 de diciembre, lanzará el proyecto ‘Niños Gratis’, con el cual los menores de 14 años pueden entrar gratuitamente, siempre y cuando estén acompañados de un adulto, quien debe adquirir un pasaporte Terra.

El costo del tiquete Terra es de 62.000 pesos, con este pueden conocer las diez estaciones temáticas que posee Panaca, realizar una caminata por un sendero ecológico y  visitar el zoológico que cuenta con más de 4.500 animales, además de disfrutar de cinco shows artísticos.

Para que el menor pueda acceder al beneficio que ofrece el programa ‘Niños Gratis’ es necesario que a la entrada presenten su documento de identidad e ir acompañado por un adulto.

Igualmente durante la semana de receso los visitantes pueden conocer la colección zoológica doméstica más grande el mundo. Panaca es uno de los centros temáticos agropecuarios más grandes de Latinoamérica.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar