Publicidad
Nacional 18 Abr 2013 - 9:09 am

Entre 500 y 1.000 pesos diarios pagan estudiantes a extorsionistas en Medellín

Son cinco colegios del barrio Limonar que presentan esta problemática y la comunidad está atemorizada, denuncia la corregidora Claudia García.

Por: Elespectador.com
  • 96Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/entre-500-y-1000-pesos-diarios-pagan-estudiantes-extors-articulo-416871
    http://tinyurl.com/bqyoqf8
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JamesUNal

Vie, 04/19/2013 - 10:22
Paisas, unos queridos y muchos odiados paisas, dejen de creerse ciudad europea y vomitar frases de que son la mejor ciudad del país y el ejemplo que deben seguir. Miren la clase de problemáticas que tienen, debajo de una medianamente bonita fachada se esconde una tremenda podredumbre y criminalidad que los azota. Sean humildes, agradezcan lo que el país y la capital hacen por ustedes y acepten su realidad. Que viven en un país llamado Colombia, y todo lo que eso involucra.
Opinión por:

Parejo9j

Vie, 04/19/2013 - 09:51
Que innovadores.
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 04/19/2013 - 09:14
Nuestros,niños/ñas,adolecentes,jovenes,estan viviendo la Desgracia q’ nosotros sus bisabuelos/las,abuelas/los,padres,madres les hemos heredado,una sociedad donde los valores tradicionales se han desquiciado,una sociedad dominada,gobernada x una elite inescrupulosa,autoindulgente y Depredadora,q’ junto a una clase politica corrupta(concejos,asambleas,congreso) y q’ NO son compatibles con el desarrollo SOCIOECONOMICO de esta nacion. Y q’ teniendo la solucion en nuestras manos (la Historia y/o Constitucion) NO hacemos nada x Leerlas,PENSARLAS,Estudiarlas,para asi entender el xq?,causas,concecuencias y Soluciones (reales) a este y toda la problematica Nal.sabriamos q'es una verdadera DEMOCRACIA y lo Fundamental,q dejariamos,LA IGNORANCIA POLITICA.
Opinión por:

karlitosopina

Vie, 04/19/2013 - 08:56
Y no dizque Metrallín es la ciudad perfecta?
Opinión por:

pedro yudex

Vie, 04/19/2013 - 08:39
La saga de los 8 años mas miserables que ha sufrido este albañal llamado chichombia obra maestra de los refundadores de la patria 8 años de esquizofrenias criminales alentadas por los lavadores eternos de dineros del narcotrafico el abyecto sindicato paisa que con el mequetrefe de auv intentaron voltear la historia haciendo de los criminales heroes de papel en que todo se valia para conseguir la victoria "final" paracos al poder y quien no estubiera de acuerdo piso o venezuela por eso esa capitulacion de este maldito pueblo no tiene perdon esa vida holgazana y de nuevos ricos no se olvidara tan facil y tienen que terminar su obra a como de lugar una de ellas desplazar a los costeños de su tierras hacia venezuela y llenerlas de paisas "progresistas" verdaderos heroes como dice su emisora
Opinión por:

pensador230

Vie, 04/19/2013 - 07:28
La unica manera de acabar con la criminalidad en colombia, es exterminio total del criminal.
Opinión por:

andreLB

Vie, 04/19/2013 - 05:23
Y se seguirán tomando medidas eternamente y la solución nunca llegará por el contrario cada día se recrudecerá la situación porque estos politicos de mier... nunca hacen nada.
Opinión por:

andreLB

Vie, 04/19/2013 - 05:15
Todo este exabrupto es producto de la falta de valores que patrocinan las secretarías de educación politiqueras.
Opinión por:

pensador230

Jue, 04/18/2013 - 21:23
30% para la policia, 30%, para el politico, 40% para los criminales
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 04/18/2013 - 17:44
Terrible, terrible... Y esa es la ciudad que nos muestran como la panacea de Colombia y el ejemplo a seguir para el resto del mundo. Aún mas terrible.
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 04/18/2013 - 16:12
pura industria paisa !!!!!
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 04/18/2013 - 16:10
metrallin, la ciudad mas innovadora !!!!!! generando "riqueza" desde los colegios !!!
Opinión por:

nelsonfce

Jue, 04/18/2013 - 12:59
Esa es la ciudad inovadora :(
Opinión por:

logicol

Jue, 04/18/2013 - 12:20
digno fruto de los innovadores
Opinión por:

GEROGE RAMIREZ

Jue, 04/18/2013 - 12:08
Esta es la ciudad de medellín de la que tanto se ufanan los paisas; extorsionistas, asesinos, paracos, prepagos y no se cuantas calañas del crimen más pululan en esta ciudad. La verdad los medellinenses deberían mirar la viga que tienen en sus ojos y no tratar de hablar mal de ciudades que como Bogotá es y será la capital del país y la ciudad más importante de la nación. Aquí vienen todos los colombianos a buscar oportunidades y la ciudad se las brinda ¿si o no?, presentadores de tv, locutores y toda clase de personas del espectáculo que siendo de medellín trabajan aquí, ha claro cada ocho días van a su pueblo a rajar de la capital. ¿Que tal esto?
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 04/18/2013 - 17:50
Es así...
Opinión por:

locierto.

Jue, 04/18/2013 - 12:06
Los extorcionistas SON LOS HIJOS DE lideru.
Opinión por:

at52

Jue, 04/18/2013 - 12:00
jajaja medellin la mas educada !!!!
Opinión por:

ferchega

Jue, 04/18/2013 - 11:43
Por es es la ciudad mas innovadora ..............felicidades...
Opinión por:

default

Jue, 04/18/2013 - 11:33
Metrallooo....comando de asesinos....
Opinión por:

default

Jue, 04/18/2013 - 11:30
la ciudad de la eterna balacera...metrallo...que modernidad...que ejemplo...!
Opinión por:

ferchega

Jue, 04/18/2013 - 11:28
POR ESO ES LA CIUDAD MAS INNOVADORA......................................................FELICIDADES....
Opinión por:

no-shit

Jue, 04/18/2013 - 11:05
metrallin la ciudad mas innovadora del mundo, ahi estan los hijue.pu.tas montañeros paisas siempre buscando nuevas formas de delinquir
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 04/18/2013 - 10:29
lo que los paisas llaman emprendimiento...
Opinión por:

doloresthomas

Jue, 04/18/2013 - 10:25
Una persona que extorsiona a otra por $500 es porque: a) no tiene absolutamente nada mejor qué hacer, b) su estructura mental es tan precaria, tan completamente pobre, que no es capaz de imaginar soluciones así sea un poquito más complejas, y c) quizás debido a traumas de la infancia, no tiene ningún tipo de dignidad. Sí, son malvados los pillos que hacen este tipo de cosas, y sí, en las actuales circunstancias la justicia prevé un castigo para ellos. Sin embargo, que la gente llegue a estos niveles de pobreza espiritual es en realidad culpa de la sociedad en su conjunto.
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 04/18/2013 - 10:09
Q TODA LA GENTE HONRADA SE UNA Y SE ARME COMO PUEDA!! A ESOS PERROS SOLO LOS CURA LA MUERTE!!!
Opinión por:

paisorras

Jue, 04/18/2013 - 09:49
PERO SI METRALLÍN ES EL ORGULLO DE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

yeteboco

Jue, 04/18/2013 - 09:26
A esas lacras que extorsionan hay que eliminarlos físicamente no hay mas solución eso es un cáncer y como tal hay que extirparlo. Ya basta de tantas investigaciones estúpidas, de detenciones que no duran mas de cinco días, de rehabilitación en caso de menores, esos delincuentes son un estorbo irrecuperables para la sociedad y la única y eficaz solución es la eliminación física o limpieza social o muertes selectivas o como quiera llamárseles pero la ciudadanía de bien lo pide a gritos.
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 04/18/2013 - 17:48
La "limpieza social" la realizan los mismos narcoparamilitares que cobran estas extorsiones. Haber si piensa un poquitiquitico. . . Ciudadania de bien¿¿¿???... los mismos que le entregaron esa ciudad a las BACRIM... No se porque se llena la geta llamandose a si mismo... "ciudadano de bien". Cuando son incluso peores que estos delincuentes.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio