Publicidad

Entregarán 38 camionetas para sustituir carretillas en Cali

Esta será la segunda entrega de automotores a beneficiarios del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal.

Redacción Nacional
01 de septiembre de 2014 - 03:47 p. m.
Entregarán 38 camionetas para sustituir carretillas en Cali

Con el propósito de sustituir los vehículos de tracción animal por automotores, las autoridades de la ciudad de Cali entregarán este lunes 38 camionetas con capacidad de carga de hasta 800 kilos.

Así lo dieron a conocer funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la capital del Valle del Cauca, quienes indicaron que el evento de entrega se realizará en el Coliseo María Isabel Urrutia, en el oriente de la ciudad y será presidido por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y el secretario de Tránsito y Transporte, Ómar Jesús Cantillo.

Se estima que esta será la segunda entrega del total de 165 camionetas en el marco del proceso de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, beneficiando a carretilleros que han cumplido con requisitos como tener sus documentos en regla y un caballo en buen estado de salud.

En la cita también participarán la Secretaría de Salud Pública y el Centro de Zoonosis, organismos que han facilitado la entrega de los equinos a sus adoptantes, quienes se comprometen a garantizarles un buen trato y una adecuada alimentación.

Vale la pena recordar que el pasado 14 de agosto la Alcaldía hizo la asignación de las primeras 22 camionetas y fueron entregados los primeros 22 caballos a sus adoptantes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar