Publicidad

Envían a la cárcel a dos policías por abuso a menores en Medellín

Al parecer el suboficial y el bachiller seducían a los menores con regalos.

Redacción Nacional
02 de octubre de 2015 - 01:33 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En Medellín, un intendente y un auxiliar bachiller de la Policía fueron capturados por miembros del CTI Seccional de Medellín, por ser los presuntos responsables de actos sexuales con menores de 14 años de edad.

Los dos hombres, identificados como Jorge Mario Mejía Baena, de 37 años, y Gustavo Adolfo Arango Bedoya, de 20, al parecer contactaban a las menores de 14 años y les ofrecían regalos a cambio de sostener relaciones sexuales con ellos.

Los hechos se habrían presentado entre junio de 2013 y abril de 2015, fecha en la que el policía bachiller se encargaba de contactar a las niñas. Dentro de las investigaciones se logró determinar que a una de las menores le dieron gran cantidad de alcohol para accederla sexualmente.

Los dos exmiembros de la Policía fueron presentados ante el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, por los delitos de actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Durante el juicio de legalización de captura los capturados no aceptaron los cargos por os que son acusados. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar