Publicidad

Erradican 1.5 hectáreas de marihuana en Antioquia

El cultivo se encontraba en la Vereda Guacales del Municipio de Cocorná.

El Espectador
25 de septiembre de 2012 - 03:53 p. m.
Cultivo de marihuana hallado y erradicado por el Ejército Nacional.  /  Cortesía
Cultivo de marihuana hallado y erradicado por el Ejército Nacional. / Cortesía

Soldados adscritos a la Cuarta Brigada del Ejército, en desarrollo de operaciones, hallaron un cultivo de marihuana de 1.5 hectáreas en la Vereda Guacales del Municipio de Cocorná, oriente del departamento de Antioquia. En este cultivo se erradicaron 700 matas y 125 listas para procesar.

Por otra parte, El Batallón de Policía Militar #4 “Ciudad de Medellín” realizó dos capturas en los Municipio de Medellín y Envigado por el delito de Fabricación y Porte de Estupefacientes, en los que se les encontró marihuana y cocaína; en los barrios San Javier, comuna 13 y en el Parque Débora Arango de Envigado. Estos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Siguiendo con los resultados operacionales del Batallón de Policía Militar #4, en el barrio La Esperanza del Municipio de La Estrella, hallaron un material de guerra perteneciente a la delincuencia común. Entre lo que se decomisó se encuentra: 20 cartuchos calibre 5.56 milímetros; 3 cartuchos calibre 7.62 y dos más de diferente calibre. Este material fue puesto a disposición de la Fiscalía de dicho Municipio.

Por último, Tropas del Plan Meteoro #2 en el Municipio de Briceño, norte del Departamento de Antioquia, en desarrollo de control territorial incautaron 98 galones de ACPM que iban transportados en un vehículo sin ningún permiso para su transporte.

Dicho combustible quedo bajo custodia de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Valdivia, Antioquia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar