Escolta piensa que grabación de una escena de atraco es real y dispara contra los actores

Los hechos se presentaron durante el rodaje de la película "Ejército sin esperanzas", en el Chocó. Los tres jóvenes heridos están siendo atendidos en hospitales locales.

Redacción Nacional.
20 de febrero de 2018 - 10:49 p. m.
Pixabay
Pixabay

Tres hombres salieron de un supermercado e intercambiaron algunos disparos en las calles. La escena se presentó en Quibdó, Chocó, y era parte del rodaje de una película llamada Ejército sin esperanzasun largometraje comunitario que busca narrar la realidad social de los jóvenes que hacen parte de las pandillas de la región.

A pesar de los avisos que los encargados del fime habían hecho con anterioridad a la comunidad sobre la grabación de esta escena, un escolta de la Unidad Nacional de Protección creyó que se trataba de un atraco real. Por esta razón, respondió para lo que fue entrenado. Sacó su arma y le disparó a quienes pensó que eran los agresores. Tres actores resultaron heridos.

Lea también: Por tomarse una "selfie", le quebró el dedo pulgar a una estatua del Ejército de Terracota

El director y guionista de la película, Leomardis Córdoba, aseguró a medios locales que por más de tres horas “estuvimos informando” que se realizarían dichas tomas. Además, denunció que, después de su accionar, el escolta intentó escapar del lugar.

Por su parte, el coronel Jhon Milton Arévalo, comandante de la Policía en Chocó, aclaró que el agente “reaccionó de acuerdo a su capacitación” y confirmó que actualmente se encuentra detenido en la sede de la Fiscalía mientras avanza la investigación.

Le puede interesar: Zara respondió a petición de niña que quiere modelar para la línea de hombres

Los tres jóvenes heridos se desempeñaban como actores naturales y uno de ellos, quien también es bailarín, planeaba viajar a Estados Unidos. Por la gravedad de sus heridas, están siendo atendidos en la Clínica Comfachocó y en el Hospital San Francisco de Asís.

El largometraje se planeaba estrenar a finales de abril, sin embargo, el ataque retrasó el cronograma.

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar