Esposa del alcalde de Atrato (Chocó) lo habría quemado con gasolina tras un disgusto

Crescencio Enrique Bejarano presenta quemaduras en el 40% del cuerpo: tórax, cuello y espalda.

Redacción Nacional
17 de enero de 2017 - 10:44 a. m.
Esposa del alcalde de Atrato (Chocó) lo habría quemado con gasolina tras un disgusto

En el Hospital Ismael Roldán Valencia, en Chocó, fue intervenido quirúrgicamente el alcalde del municipio de Atrato, Crescencio Enrique Bejarano, quien presenta quemaduras en el 40% del cuerpo provocadas por un líquido inflamable.

Las autoridades del departamento de Chocó interrogan a la esposa del mandatario municipal, quien al parecer era la única persona que se encontraba con él en la vivienda, ubicada en la cabecera municipal de Yuto, cuando sucedió el hecho.

Según las primeras versiones, la pareja habría sostenido una discusión al interior de su hogar y en la madrugada de este martes, la compañera sentimental de Bejarano le habría rociado gasolina y posteriormente prendido fuego causándole graves quemaduras en el tórax, el cuello y la espalda.

“No sabemos qué paso, espero hablar pronto con él para que me cuente cómo sucedieron las cosas”, señaló a Noticias Caracol Erlyn Bejarano, hijo del alcalde.

Al parecer el burgomaestre sería trasladado a la ciudad de Medellín para recibir atención especializada debido a la gravedad de las quemaduras.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar