Estos son los 7 delincuentes más buscados en Soacha

Según la Policía son responsables de homicidios y hurtos en ese municipio.

El Espectador
06 de marzo de 2014 - 03:33 p. m.
Estos son los 7 delincuentes más buscados en Soacha

La Policía reveló un cartel con los rostros y las identidades de los siete delincuentes más buscados en el municipio de Soacha, con el propósito de que la comunidad colabore con información que permita su captura.

“El apoyo interinstitucional y el plan de recompensas tienen como objeto capturar en el menor tiempo posible a estas 7 personas que se presentan inicialmente en el cartel de los más buscados de este municipio”, dijo el Coronel Fernando Torres Guzmán, comandante de Policía del departamento de Cundinamarca.

El Comando de Departamento invita a todos los habitantes de Soacha a brindar información que permita capturar a de delincuentes vinculados con microtráfico, hurto y porte ilegal de armas, o lleve a la desarticulación de expendios de droga.

El oficial señaló que el trabajo de identificación de estos siete delincuentes se logró luego de un trabajo de investigación junto con la Fiscalía. “Para lograr la captura de esto sujetos en el menor tiempo se puso a disposición de las autoridades una cuenta de correo electrónico soachaseguro@hotmail.com para recibir las denuncias de la ciudadanía”.

El coronel Torres invitó a la ciudadanía a que haga llegar a este correo fotos, videos y otros elementos que faciliten la ubicación y captura de los criminales. “Se garantiza absoluta reserva. Así mismo la comunidad se puede comunicar a las líneas telefónicas 3213942983 y 7800626 para que el trabajo de la policía se aún más eficiente y se logren resultados de impacto que mejoren la seguridad en este municipio”.

En lo corrido de este año, la Policía Nacional en Soacha ha capturado a 451 delincuentes por diferentes delitos, entre ellos: 114 por hurto, 150 por estupefacientes y 13 por homicidios. También se han incautado de 31 armas de fuego y 6.837 arma blancas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar