Publicidad

Estos son los barrios de Cartagena que tendrán cortes de energía este domingo

La suspensión del servicio se debe a labores de mantenimiento que realizará Electricaribe.

Redacción Nacional
25 de septiembre de 2015 - 07:04 p. m.
Foto archivo
Foto archivo

Este domingo 27 de septiembre más de 10 barrios en diferentes zonas de Cartagena se suspenderán el servicio de energía por mantenimiento que realizará Electricaribe en la subestación de Villa Estrella.

El corte de luz será desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde en barrios de la zona sur occidental de la ciudad.

Por su parte, la empresa de energía Electricaribe informó que la medida se toma por trabajos que adelantaran en un transformador de potencia, en el que se realizarán “pruebas predictivas, control de las protecciones mecánicas y eléctricas y mantenimiento a los ventiladores”.

Los barrios que se verán afectados por la suspensión son Villa Estrella, Las Américas, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sector La Magdalena, Estela y Bella Suiza; El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La India, sector Aguas Prietas, Variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle sector Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya, Zona Franca Parque Central en Turbaco y Estación Aguas de Cartagena Paraíso 2.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar