"Estoy profundamente apenado por la tragedia": Papa

Durante una misa en Carpi (norte de Italia), el Papa Francisco envío un mensaje de solidaridad y acompañamiento a las víctimas de la avalancha en Mocoa.

redacción Nacional
02 de abril de 2017 - 03:07 p. m.
"Estoy profundamente apenado por la tragedia": Papa

"Estoy profundamente apenado por la tragedia que golpeó Colombia, donde una gigantesca avalancha de barro, causada por lluvias torrenciales, embistió la ciudad de Mocoa, provocando numerosos muertos y heridos". Esas fueron las palabras con las que el Papa Francisco expresó su dolor por la tragedia que se registró la noche del viernes en la capital de Putumayo, enviando sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Durante una ceremonia litúrgica  en Carpi (norte de Italia), con ocasión de la restauración de una iglesia dañada por un terremoto en 2012, el Sumo Pontífice expreso su cercanía con aquellos que siguen en la búsqueda de sus seres queridos. "Rezo por las víctimas y aseguro nuestra cercanía a cuantos lloran la desaparición de sus seres queridos", añadió al agradecer también a "todos los que están trabajando en el socorro".

 

   

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar