Publicidad

Estrellaron el polémico carro del rector de la UIS

La compra del Audi causó polémica por su alto costo y la falta de atención a las necesidades de la universidad.

Redacción Nacional
30 de abril de 2015 - 03:58 a. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

En la tarde de este miércoles se reportó que el polémico Audi que compró el rector de la Universidad Industrial de Santander chocó con otro carro en la calle 27 entre calles 34 y 35 de Bucaramanga.

Según informó el comandante de cuerpo de agentes de tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández a Caracol Radio, el hecho que se presentó cerca de la universidad y no dejó heridos ni produjo daños graves en los dos vehículos.

En la camioneta Audi Q5, se movilizaban el rector de la universidad, junto con el conductor de la UIS y el jefe de servicios generales de la misma institución.

La compra del auto, avaluado en 140 millones causó polémica en la universidad por su alto costo, por lo que el representante de los estudiantes pidió al rector, ante el Consejo Directivo, justificar la compra, que para muchos “representa la voluntad política de la rectoría para comprar un Audi, pero no para resolver problemas principales que tiene la institución”, dijo a Vanguardia Liberal Luisa Meléndez, representante del Comité de Bienestar Universitario.

El rector también ha sido acusado por excesivos gastos en viajes al exterior, como el reciente que realizó a Rusia para firmar un acuerdo con la Universidad de San Petersburgo, que de acuerdo a los catedráticos de la institución costó 33 millones, con los que hubiera podido contratar “a una persona con un buen salario”, dijo a Noticias RCN Sonia Gamboa, profesora de la UIS. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar