Publicidad

Estudian extender en Medellín la restricción del parrillero hombre en las motos

Se espera que en los próximos días, la administración anuncie oficialmente la determinación, que ha causado polémica entre organizaciones de motociclistas.

Redacción Nacional
10 de julio de 2014 - 05:10 p. m.
Estudian extender en Medellín la restricción del parrillero hombre en las motos

Con el ánimo de reducir los índices de delincuencia en la ciudad de Medellín, las autoridades podrían extender la restricción del parrillero masculino en las motocicletas que circulan en la capital de Antioquia.

La medida –que rige desde noviembre de 2012 y que se ha ampliado de manera paulatina por cuenta del decreto 0179 del 30 de enero de 2014– estará vigente hasta el próximo 31 de julio, por lo que la Alcaldía de la ciudad estudia extenderla por seis meses más.

En ese sentido, el secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, señaló que se analizan los datos y los resultados arrojados por la medida para determinar su pertenencia.

“Las cifras demuestran que la medida es buena y no hay ningún dato que demuestre lo contrario”, explicó Sánchez en diálogo con el diario El Colombiano.

De igual modo, se tiene prevista una reunión entre todos los alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el propósito de extender la restricción en las poblaciones para el segundo semestre del año, tal como ha venido ocurriendo.

Entretanto, la posible ampliación de la restricción ha causado críticas por parte de organizaciones de motociclistas, quienes consideran que la medida vulnera sus derechos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar