Publicidad

Evacuan a 200 personas por incendio en chatarrería de Santa Marta

El incendio se presenta en una chivera que almacena cartón en el barrio Pescaíto.

Redacción Nacional
02 de abril de 2015 - 02:06 a. m.
Cortesía Cruz Roja  / Cortesía Cruz Roja
Cortesía Cruz Roja / Cortesía Cruz Roja

Cinco máquinas de bomberos intentan apagar un incendio de grandes proporciones que a esta hora se presenta en el barrio de Pescaito, en el norte de Santa Marta.

El incendio se originó en una chatarrería en la que se almacenaban grandes cantidades de cartón, donde según informó Caracol Radio, la comunidad ya había denunciado el peligro que significaba el almacenamiento de material reciclable en esta zona residencial.

Las unidades de socorro han evacuado a alrededor de 200 personas, que residen o transitaban por la zona debido a las dificultades para respirar que genera la cantidad de humo en la zona.

Se desconoce la causa de la conflagración, pero se cree que el incendio lo pudo haber originado una persona que quemaba cerca de la chivera de almacenamiento de cartón.

El domingo pasado se presentó un incendio en el quiosco del Parque Acuático en la zona del Rodadero, donde las llamas alcanzaron 20 metros de altura debido a los fuertes vientos que hay en la zona y la presencia de palma seca, que permitió que se extendiera rápidamente el fuego. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar