Publicidad

Exceso de velocidad sería la causa de accidente en la troncal del Caribe

El hecho se presentó entre dos buses intermunicipales, dejando a seis personas heridas.

El Espectador
28 de enero de 2014 - 11:49 a. m.

Un aparatoso accidente se presentó sobre la troncal del Caribe, en inmediaciones al municipio de Turbaco, donde dos buses intermunicipales chocaron por presunto exceso de velocidad.

El hecho se presentó a la altura de la urbanización El Rodeo, cuando uno de los buses de transporte público que se movilizaba a una alta velocidad, no guardó la distancia entre el otro automóvil y lo chocó, dejando a seis personas heridas.

En diálogo con Caracol Radio, el teniente Fabián Rodríguez, oficial de la Policía de Carreteras de Bolívar, confirmó que el accidente fue originado por exceso de velocidad.

“Por no guardar distancia, un bus colisionó en la parte trasera de uno de los buses. En el accidente salieron seis personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales, estamos haciendo el levantamiento de los vehículos para recuperar la vía”, manifestó el oficial.

El choque generó una gran congestión de automóviles en la troncal del Caribe, por lo que las autoridades trabajan en la remoción de los vehículos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar