Publicidad
Nacional 19 Mar 2014 - 7:27 am

Exministro Andrés Uriel Gallego está en cuidados intensivos

Padece en cáncer de próstata.

Por: Elespectador.com
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/exministro-andres-uriel-gallego-esta-cuidados-intensivo-articulo-481704
    http://tinyurl.com/oudhbk9
  • 0
insertar

El exministro de Transporte Andrés Uriel Gallego se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

La noticia sobre el estado de salud de Gallego la dio a conocer el expresidente Álvaro Uribe Vélez a través de su cuenta en Twitter. “Nuestra oración por la salud de Andrés Uriel, está en cuidados intensivos. Ejemplo de pulcritud”, escribió.

Sin entrar en detalles sobre la gravedad, el exjefe de Estado agregó en su red social: “las religiosas que cuidan a Andrés Uriel nos piden rezar por su salud”.

Cuando ejercía como ministro de Transporte fue diagnosticado con cáncer de próstata, sin embargo, familiares indicaron que el ‘bajonazo de salud’ fue fortuito, debido a que se encontraba participando activamente en la campaña electoral del Centro Democrático en el departamento de Antioquia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 65
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reviven medida de aseguramiento contra Liliana Pardo
  • La otra cara del clásico RCN 2014

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
65
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Germinación

Mie, 03/19/2014 - 18:06
Burlarse de un moribundo no está bien, pero los uribistas no son de mejor calaña que los que están mofando de Andrés Uriel... Cuando se supo que Antanas Mockus - que no es de mis simpatías- tenía Alzaheimer, ¿acaso el Salgareño no dijo que era un "caballo discapacitado" ? ¿Qué es lo que reclaman ahora? ¿Los enfermos son respetables solamente cuando son del UCD?
Opinión por:

furibobo

Mie, 03/19/2014 - 14:47
Todavía me acuerdo cuando uno de los Nule, uno de esos ladrones que este individuo protegía y les daba contratos nacionales, que nunca ejecutaron, pero que si recibían los anticipos, le gritó por la emisora "W" que era un corrupto y el Gallego se quedó callado, si el protegido le gritó eso, como sería LA "PULCRITUD" DE ESTE EX-MINISTRO, QUE ESTUVO LOS 8 AÑOS DEL GOBIERNO DEL ENANO MAFIOSO COMO MINISTRO DE TRANSPORTE Y QUE FUE UNO DE LOS 3 MINISTERIOS DONDE MÁS DINERO DE LA NACIÓN SE ROBARON, EN ESE GOBIERNO ¿ESA ES LA PULCRITUD DE LA QUE ESCRIBE EL MAFIOSO? ESTAMOS MAL PERO MUY MAL.
Opinión por:

pafnutius77

Mie, 03/19/2014 - 14:39
En el Ministerio de Transporte hay una placa en bronce que dice “Ministro Andrés Uriel Gallego, eminente constructor durante su ministerio de la infraestructura de los carruseles de la contratación, ¡ loor a su próstata¡”
Opinión por:

navegante420

Mie, 03/19/2014 - 14:28
Todos los que se alegran de la enfermedad ajena son gente escoria y mamerta que merece morir. Así son los típicos seguidores del alcalde Petro: mamertos, vagos, marihuaneros y con inclinaciones homosexuales.
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Mie, 03/19/2014 - 14:10
Una RATA menos del cartel NARCOPARAPOLITICO de la ULTRADERECHA liderado por el nefasto corrupto y criminal MESIAS82.
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 03/19/2014 - 14:28
¡Por esto es que aborrezco a los 90 hdptas mamertarados de mierda!.
Opinión por:

joangar88@hotmail.com

Mie, 03/19/2014 - 14:10
Lamentable leer comentarios de alegría por la enfermedad de un ser humano...si dios existe él no envía enfermedades ni sufrimientos a nadie.
Opinión por:

EXTREMOCENTRO

Mie, 03/19/2014 - 13:57
LO UNICO QUE DA ES CORAJE ENCONTRAR EN ESTOS FOROS TANTOS GUERRILLEROS Y TERRORISTAS ,QUE SON COMO LAS FIERAS CUANDO LES TIRAN UNA PORCION DE CARNE ,SE ABALANZAN A DESTRUIRLA Y A SACIAR TODO SU RESENTIMIENTO Y ENVIDIA POR LOS GOLPEES MILITARES QUE LES DIO URIBE . EL DR GALEGO NO HIZO "NADA" SOLO TRANSFORMO ESTE PAIS EN INFRAESTRUCTURA ,LO QUE HAY HOY Y LO QUE VERAN EN LOS PROXIMOS 20 AÑOS ES OBRA DE LA PLANIFICACION DE ANDRES URIEL COMO MINISTRO . MUERDAN Y ENVENENSE CON SU PROPIA LENGUA QUERRILLEROS Y TERROSISTAS DE MIERDA.
Opinión por:

Germinación

Mie, 03/19/2014 - 13:53
¿Y por qué Salgareño, en vez de pedir "oraciones" por Andrés Carriel no dice que ahora Andrés Carriel es un "caballo discapacitado"? ¿O es que las "oraciones" se piden solamente para los testaferros del cartel de Medellìn, y no valen para Mockus? Estos hps, pidiendo "decencia" son un chiste.
Opinión por:

navegante420

Mie, 03/19/2014 - 13:29
Leyendo los comentarios de este opinadero se da uno cuenta que Colombia hace rato tiene el alma podrida, gente sin valores ni decencia....que no son gente.....un país de cafres, un pueblo feo malvado y mediocre cuya única solución requeriría de un bombardeo atómico.
Opinión por:

ali cates

Mie, 03/19/2014 - 13:35
La "única solución es un bombardeo atómico" no pues tan bello este hijo de puta, miserable plasta de mierda!
Opinión por:

Rottweiler.

Mie, 03/19/2014 - 13:24
Siguen llegando buenas noticias esta rata de alcantarilla el infierno lo espera con bastante agrado y que mucha candela le arrime el demonio y le espera por haber sido un corrupto y un asolapado político uribestia
Opinión por:

ali cates

Mie, 03/19/2014 - 12:10
La muerte de este choro hijo de puta será un motivo más de alegría, junto con la continuidad del Alcalde, el Dr. Gustavo Petro Urrego! jajajajajajajajaja!
Opinión por:

ali cates

Mie, 03/19/2014 - 12:20
Muerde amansa vergas!
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 03/19/2014 - 12:16
La muerte de la cucaracha FARCsante alias "ali cates" será un motivo más de alegría, junto con el exterminio de sus camaradas de la piara repugnante y nauseabunda de las FARCsantes, principalmente las que se han producido hasta el momento de tus jefes del narcoSECUESTRARIADO gracias a bombitas de 500 Kg.
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Mie, 03/19/2014 - 11:32
NOOOOOOOOOOO ESTE PERRO NO SE PUEDE MORIR TIENE QUE RESPONDER POR TODO LO QUE ROBO, DOBLE CALZADA BOGOTÁ GIRARDOT, BOGOTA SOGAMOSO, TÚNEL DE LA LINEA, AEROPUERTO EL DORADO, RUTA DEL SOL TRAMO 1.....
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 03/19/2014 - 11:36
¿Otra vez este mamertonto con lo mismo?, trae algún artículo que haga referencia a lo que espetas sabandija mamertarada INGENIEBRIO ELETRÓNICO.
Opinión por:

hagf

Mie, 03/19/2014 - 11:30
Para quienes no lo saben, este ladrón hp es mas marica que Norberto el peluquero, cuando era ministro todos sus asesores eran jovencitos recien egresados de la universidad, es un secreto a voces, que asco!!!, sabrá Dios cuantas gaver le han metido por ese culo que hasta la próstata se le pudrió
Opinión por:

sansipuedes

Mie, 03/19/2014 - 11:14
UNA ENFERMEDAD ES LAMENTABLE Y EXPRESO MI SOLIDARIDAD CON ESTE SEÑOR.... PERO NO SE PUEDE QUEJAR NO TIENE QUE HACER EL PASEO DE LA SALUD DE HOSPITAL EN HOSPITAL COMO LO HACE UN PARROQUIANO DEL COMÚN PARA ESO TIENE SUS PADRINOS DENTRO DE LA SALUD
Opinión por:

DIGOYO

Mie, 03/19/2014 - 10:54
......de este OSCURO INDIVIDUO dicen que la UNICA doble calzada que dejo en los 8 años del paraco fue una MUELA DE JOSE OBDULIO.........................................................................
Opinión por:

pafnutius77

Mie, 03/19/2014 - 10:41
En el Ministerio de Transporte hay una placa en bronce que dice “Ministro Andrés Uriel Gallego, eminente constructor durante su ministerio de la infraestructura de los carruseles de la contratación, ¡ loor a su próstata¡”
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 03/19/2014 - 10:36
De este señor, bastante inútil como funcionario, se puede decir en su favor que fue de los pocos que salieron limpios de culpas penales, disciplinarias o fiscales en ese gobierno de corruptos donde el 95% de sus funcionarios están hoy sub judice.
Opinión por:

diciendo

Mie, 03/19/2014 - 10:34
**************************************************************************************************************** . . . DESEANDOLE SE MEJORE PRONTO, . . . AL IGUAL DESEÁNDOLE PAGUE TAMBIEN PRONTO LA CORRUPCIÓN Y EL DESFALCO AL ERARIO, . . . Y EL FAVORECIMIENTO EN EL CARRUSEL DE CONTRATACIONES A LOS HIJOS DEL PATRON BURRIBE. . . SOBRE TODO LOS PEAJES Y LOS QUE COLOCARON EN LA FRONTERA CON VENEZUELA . . . . ****************************************************************************************************************
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 03/19/2014 - 10:58
Izmierdoso repugnante "mintiendo", idem a lo que le contesté a tu correligionario INGENIEBRIO ELETRONICO sobre el mismo tema: Trae algún artículo que haga referencia a lo que espetas sabandija mamertarada "mintiendo"
Opinión por:

diciendo

Mie, 03/19/2014 - 10:34
**************************************************************************************************************** . . . DESEANDOLE SE MEJORE PRONTO, . . . AL IGUAL DESEÁNDOLE PAGUE TAMBIEN PRONTO LA CORRUPCIÓN Y EL DESFALCO AL ERARIO, . . . Y EL FAVORECIMIENTO EN EL CARRUSEL DE CONTRATACIONES A LOS HIJOS DEL PATRON BURRIBE. . . SOBRE TODO LOS PEAJES Y LOS QUE COLOCARON EN LA FRONTERA CON VENEZUELA . . . . ****************************************************************************************************************
Opinión por:

titanioscuro

Mie, 03/19/2014 - 10:34
Habla por ahí un tipo que se autodenomina amansamamertos, respaldando sus plateamientos a punta de ofensas, desprecios, palabras soeces y otras perlas. Debe ser uribista. Agrega que la rendición de cuentas del angel de Dios gallego demuestra que fue un incansable, dinámico y audaz ministro en la ejecución de sus funciones. Señor amansador, si por la rendición de cuentas fuera, hasta Samuelito Moreno sale bien librado. Lo que el país conoce y ha comprobado fue que en los ocho años, OCHO AÑOS!! de Uribe y Gallego no se hizo practicamente nada por mejorar, ampliar o adecuar la infraestructura colombiana al bien entrado siglo XXI.
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 03/19/2014 - 10:08
Que Andrés Uriel Gallego como Ministro de Transporte no hizo un QLO espetan los hdptas mamertarados de oficio, lean sabandijas de mierda..........Ministerio de Transporte: rendición de cuentas 2008_______ http://web.presidencia.gov.co/especial/rendicion_2008/index_mintransporte.html
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 03/19/2014 - 11:28
¿Es que no queres leer mamertonto "lofalso"?, ¿no te da la gana abrir el link?.
Opinión por:

locierto.

Mie, 03/19/2014 - 11:16
PERO USTED COMO DEFENSOR DEL GALLEGO, en lugar de insultar sin ton ni son, diganos que megaobras dejo ejecutadas en los ocho años,,, bueno al menso una sola asi sea pequeña--------lo veo.
Opinión por:

pepitadeoro

Mie, 03/19/2014 - 10:06
SERA DE SIDA EN EL ANO, TODA LA VERGA QUE SE COMIO DEL ENANO PARACO, POR SUPUESTO LO TIENE QUE INFECTAR
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio