Explosión de artefacto deja un menor muerto en Antioquia

El hecho ocurrió en el municipio de Maceo.

Redacción Nacional
18 de diciembre de 2014 - 02:19 p. m.

Un menor de 13 años perdió la vida debido a la activación de un artefacto explosivo. El objeto fue recogido por el joven mientras se desplazaba por la vía que comunica al municipio de Maceo con la capital del departamento.

Las autoridades continúan investigando el hecho que ha causado gran desconsuelo en la comunidad del municipio. Sus familiares presumen que el muchacho pudo confundir el artefacto con un balón y decidió patearlo, lo que le causó la muerte.

“La información preliminar que tenemos es que el menor caminaba por la vía, se encontró este artefacto, y cuando lo manipulada explotó”, sostuvo Londoño Uribe secretario de gobierno de Antioquia ante los medios de comunicación.

Las autoridades locales también informaron que se desconoce el origen del artefacto y de cómo llego al lugar de los hechos, pero indicaron que continuarán indagando sobre el caso. Además pidieron a los padres advertir a sus hijos para que no recojan cualquier elemento extraño en el camino.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar