Publicidad

Explosión deja ocho policías heridos en Cúcuta

Las autoridades suspendieron la movilidad en el centro de la ciudad, mientras que uniformados de antiexplosivos adelantan la inspección de la zona.

Redacción Nacional
10 de febrero de 2016 - 01:32 p. m.
Andrés Gonzáles - la Opinión  / Andrés Gonzáles - la Opinión
Andrés Gonzáles - la Opinión / Andrés Gonzáles - la Opinión

Sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles estalló un artefacto explosivo en el parque Lineal del centro de Cúcuta, donde uniformados de la Policía se encontraban en formación.

Según las primeras versiones, el artefacto que explotó sería posiblemente sería una granada que fue lanzada por desconocidos hacia el parque.

En este momento, se adelantan las investigaciones por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables de cometer este acto vandálico que tuvo lugar en la avenida sexta con calle seis. 

El hecho se produjo además en el instante en que vendedores ambulantes se preparaban para iniciar su jornada de trabajo, y donde se reunió un grupo de uniformados para preparar su servicio de vigilancia sobre este sector.

"Tenemos ocho uniformados heridos, algunos con lesiones muy comprometidas y otros leves, muy leves, a esta hora están siendo valorados en una clínica de la ciudad" señaló un oficial de la Policía Metropolitana de Cúcuta a Caracol Radio. Por lo pronto, los policías están siendo valorados en la Clínica San José de la ciudad de Cúcuta. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar