Publicidad

Explota un transformador cerca de colegio en Cartagena

El transformador había sido remplazado en la tarde del miércoles pasado por Electricaribe.

El Espectador
28 de mayo de 2015 - 10:09 p. m.
El Universal / El Universal
El Universal / El Universal

En la mañana de este jueves, frente al colegio José María Córdoba en el corregimiento de Pasacaballos en Cartagena, se presentó la explosión de un transformador que fue remplazado en miércoles pasado.

Los profesores del colegio se percataron, al llegar a la institución, que del nuevo transformador salía humo y aceite. “Luego se presentó una explosión fuerte donde este emano manchas de aceite y por casi afecta la comunidad estudiantil”, dijo a Caracol Radio Alfonso Llamas, docente del colegio.

Aunque no hubo heridos, los estudiantes del colegio fueron evacuados para evitar alguna emergencia por quemaduras por el aceite o las llamas que salían del transformador.

En días pasados, los habitantes del barrio Boston denunciaron problemas por el mal estado del transformador de la zona, que por fallas presentaba bajas en el voltaje que obligaban a los habitantes de las calles La Cruz y Los Robles a desconectar los electrodomésticos para evitar daños.

Por las constantes quejas contra Electricaribe, el concejo de Cartagena realizó un debate de control a la empresa, a la que han pedido remplazar por las constantes fallas que se presentan en la prestación del servicio de la luz.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar