Publicidad

Explotó bomba en San Vicente del Caguán

El explosivo se activó al paso de una patrulla de la Policía Nacional.

El Espectador
06 de octubre de 2011 - 05:39 a. m.

En las últimas horas una bomba que fue instalada en una moto explotó en zona céntrica del municipio de San Vicente del Caguán, antigua zona de despeje destinada para diálogos de paz con la guerrilla de las Farc.

Tras la acción terrorista no se registraron heridos ni víctimas mortales, mientras que las autoridades tratan de establecer la cuantía de los daños materiales.

Brigadas móviles del Batallón Cazadores del Ejército así como integrantes de la Policía adelantan la búsqueda de los responsables de la acción terrorista contra la fuerza pública.

En la zona opera la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc.

La semana pasada las autoridades desmontaron por lo menos una decena de vallas a la salida de San Vicente del Caguán en las que las Farc advertía a los habitantes de la región que no se puedín movilizar por las carreteras del norte del Caquetá entre durante las horas de la noche.

En las pancartas, instaladas a la orilla de la carretera, se podía leer "prohibido transitar entre las seis de la tarde y las seis de la mañana”.  Así mismo, anunciaban el cobro de una multa de 500 mil pesos para los motociclistas "por utilizar casco".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar