Publicidad

Exsecretario de Infraestructura de Medellín se defiende de acusaciones de Aníbal Gaviria

Diego Gallo presentaría una denuncia contra Aníbal Gaviria, por los delitos de injuria y calumnia.

El Espectador
05 de febrero de 2014 - 04:41 p. m.

Luego de que el pasado viernes, el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria decidiera destituir de su cargo a su secretario de Infraestructura Diego Gallo, debido a irregularidades en la compra de predios destinados a proyectos ambientales, el funcionario saliente rechazó las acusaciones y defendió su gestión.

En una rueda de prensa, el exsecretario de Infraestructura indicó que estudia la posibilidad de presentar una denuncia por injuria y calumnia contra el alcalde de la ciudad, por cuenta de las acusaciones que Gaviria hizo sobre la compra de predios, que presuntamente, habrían pertenecido a un narcotraficante y que se encontraban en un valor superior.

“No tuve y ningún secretario de Infraestructura física, ha tenido facultades para comprar predios (…) no conozco a los antiguos propietarios de los lotes, ni he tenido contacto alguno con ellos. No está a mi cargo la supervisión del contrato de avalúo ni tampoco la compra”, expresó Gallo a Noticias Caracol.

Entretanto, la alcaldía de Medellín reitero que serán los organismos de control los encargados de investigar la actuación de Diego Gallo.

“Todas las dependencias, todas las personas que estén de alguna manera ligadas a estas transacciones, serán materia de las investigaciones internas y de las investigaciones de los organismos de control. EDU, la secretaria de Hacienda, la secretaria de Infraestructura y la secretaria del Medio Ambiente estarían implicadas”, manifestó a Blu Radio Aníbal Gaviria en días pasados.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar