Publicidad
Nacional 26 Dic 2012 - 3:26 pm

Falcao recibe la medalla del mérito ciudadano de la Policía

'El Tigre' Falcao se declaró "muy orgulloso" por esta distinción.

Por: Elespectador.com
  • 108Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/falcao-recibe-medalla-del-merito-ciudadano-de-policia-articulo-394142
    http://tinyurl.com/cf2uffa
  • 0
insertar

El colombiano Radamel Falcao recibió este miércoles la medalla del mérito ciudadano de la Policía Nacional, con la que la institución reconoció al futbolista como un buen embajador del país en el mundo.

"Entendí que (Falcao) era un digno representante de nuestro país en el exterior y que la Policía Nacional debería de hacerle un homenaje y un reconocimiento al otorgarle una de las más altas condecoraciones que tiene nuestra institución", dijo el director de la Policía, el general José Roberto León Riaño.

Esta condecoración se impone a "aquellos colombianos que se han distinguido en Colombia o en el exterior a representar con altura, con dignidad, a nuestro país", explicó el alto mando oficial.

Por su parte, 'el Tigre' Falcao se declaró "muy orgulloso" por esta distinción, por la que dio gracias a Dios, a toda su familia y a sus compañeros de la Selección Colombiana y del Atlético de Madrid, que colaboran para que pueda "crecer y dar lo mejor".

"Feliz por esta maravillosa distinción que hoy he recibido de la Policía Nacional. Orgulloso, feliz y genera una mayor responsabilidad aún en mi deporte, ante el pueblo colombiano y en lo personal para cada día poder seguir dando lo mejor de mí y poder marcarle un ejemplo a todas esas generaciones jóvenes", agregó.

El colombiano ha participado en al menos tres campañas de la Policía Nacional, en las que ha enviado mensajes de prevención para la temporada navideña.

Falcao, que con su desempeño en el equipo rojiblanco y en la selección colombiana ha despertado este año el furor en su país y en todo el mundo, hizo un sobrevuelo por Bogotá con la Policía, como escribió en su cuenta de la red social Twitter.

"Que lindo se ve Bogotá desde acá arriba", comentó Falcao junto a una foto en la que aparece sonriente y con el pulgar hacia arriba.

En las próximas horas, 'el Tigre' Falcao viajará hacia Dubai para participar el próximo viernes en la gala de premios 'Globe Soccer', pues tanto él como el Atlético de Madrid están entre los nominados al mejor futbolista y equipo, respectivamente.

En declaraciones a medios, Falcao destacó la "capacidad de esfuerzo y responsabilidad" de la selección colombiana y fue optimista en su previsiones para 2013: "Seguramente vamos a seguir esas metas que nos hemos trazado".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 41
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Pronóstico del clima para este 22 de septiembre
  • "Las leyes, como las mujeres, se hicieron para violarlas": político mexicano
  • Estado Islámico instó a asesinar a ciudadanos de países de coalición antiterrorista

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lectoroidor

Jue, 12/27/2012 - 11:05
TOMBOS HPS TRAGA IMPUESTOS INEPTOS COBARDES.LA INTELIGENCIA DE UDS SON LOS SAPOS CALLEJEROS QUE A CAMBIO DE DROGA DELATAN A SUS CONGENERES,DEJEN ESAS DISTINCIONES PARA LOS ENTENDIDOS DEL FUTBOL UDS NO MANCHEN LA IMAGEN QUE HA DEJADO FALCAO EN EUROPA.Y CUIDEN A ESAS MUJERZUELAS QUE TIENEN COMO MUJERES EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO.YA QUE VIVEN ADORNADOS DE CUERNOS,HE DICHO.
Opinión por:

ferdu

Jue, 12/27/2012 - 08:38
Pobre General León, de las seis condecoraciones que él mismo se impuso, sólo le quedan cinco porque le tuvo que entregar una a Falcao...
Opinión por:

pebeco

Jue, 12/27/2012 - 08:05
LEON RIAÑO LE ENTREGO A FALCAO UNA DE LAS TANTAS CONDECORACIONES QUE HA RECIIBIDO. LAGARTERIA DE LA MAS BAJA
Opinión por:

indiosajon

Jue, 12/27/2012 - 07:18
NO SE EQUIVOCARIA EL GENERAL LEON RIAÑO AL COLOCARLE LA MEDALLA A FALCO QUE ERA PARA EL
Opinión por:

luchuer

Jue, 12/27/2012 - 07:14
Ciudadanos ejemplares somos nosotros que nos hemos partido el alma todo el tiempo trabajando por este país. El señor Falcao será muy buen futbolista, pero eso no le da credenciales para serlo. Es más, ni siquiera paga impustos de su fortuna en Colombia.
Opinión por:

luchuer

Jue, 12/27/2012 - 07:13
Ahora resulta que un señor que vive fuera del país, que no paga impuestos aquí es un ciudadano ejemplar. En qué quedamos los que trabajamos por 4 décadas todos los días poniédole el pecho a la brisa y que ahora lo único que recibimos del Estado es solo maltrato?
Opinión por:

lunaconsentida

Jue, 12/27/2012 - 09:23
A ver señor, eso no es culpa de Falcao, claro que paga impuestos, porque tiene casa aca y aqui vive parte de su familia, y si es un ciudadano ejemplar porque a diferencia de otros deportistas sus logros y su educación se ven en la cancha y fuera de ella, no solo escandalos. Además tuvo la nobleza de volver al barrio de su niñez anonimamente cuando podia haber pasado navidad en el lugar del mundo que se le diera la gana. Yo no soy fanatica del futbol precisamente pero si reconozco en el a un buen ser humano, cero escandalos, cero arrogancia, un tipo educado, parado en la tierra, que ayuda sin necesidad de que todo el mundo se entere y que ama a su pais, si eso no es ser buen embajador, pues entonces no se que es
Opinión por:

Víctor Raúl

Jue, 12/27/2012 - 09:15
En conclusión, este país es un circo y los payasos salen a hacer sus payasadas diarias, porque al pueblo hay que darle pan y circo, sólo que aquí es más circo que pan.
Opinión por:

Víctor Raúl

Mie, 12/26/2012 - 21:32
Da es verguenza, recibir un homenaje de la institución más corrupta del país, junto con el cogreso; como será que quien impone la distinción ha promovido sus propios ascensos; vergonzoso.
Opinión por:

pastusito2221

Mie, 12/26/2012 - 20:54
Felicitaciones Falcao se lo merece; aunque mejor hubiera sido la Cruz de Boyaca al merito por que esa condecoracion de los tombos casi no vale nada o de nada sirve por algun dia lo ven a ud mal parqueado y lo arrestan esa gente no son amigos de nadie, son puras mentiras esos apretones de mano o sino para la muestra un boton lo que le pasó al senador Merlano; aunque hubo una falta grave el era amigo de los policias y de alto rango pero de nada sirvió por que en esa Institucion la amistad no la conocen.
Opinión por:

Dr.Ñ

Jue, 12/27/2012 - 09:16
Don pastusito, Falcao ya tiene la Cruz de Boyacá.
Opinión por:

Torombolo666

Mie, 12/26/2012 - 19:26
uhh Falcao, como te vas a rebajar, del premio puskas a mejor gol de año de la fifa, a recibir un reconocimiento de parte de semejantes antisociales
Opinión por:

fioca

Mie, 12/26/2012 - 19:20
Falcao, te mereces muchos reconocimientos por poner tan alto el nombre de Colombia y por tu extraordinaria calidad profesional y humana. Y que venga de una instiutucion como nuestra Policia es muy meritorio porque hoy ellos ocupan con honor el lugar que les corresponde como institución de la patria. Son los ejemplos de civismo y capacidades de todos los que nutren a nuestra patria despues de la noche oscura de la violencia, la ambición desmedida y la corrupción. Ojalá quienes se atreven a demeritar abran su mente y su corazón al trabajo y al amor por si mismos, sus familias y por Colombia, para el bien de todos. Felicitaciones Tigre!!!
Opinión por:

gaqf

Mie, 12/26/2012 - 19:00
increible lo retrasados que somos..ni a messi en argentina el verdadero astro del futbol le hacen tanta buya ni lo inflan como a falcao acá--que hace un gol y ya es lo ultimo en guarachas
Opinión por:

lunaconsentida

Jue, 12/27/2012 - 09:26
Pues como se nota que nunca ha ido a Argentina, el pais que considera a Maradona Dios (y Maradona no lo merece porque no hay ser mas arrogante en este mundo) y por el mismo camino va Messi, este si mas educado y parado en la tierra y Falcao no ha hecho un gol, ha hecho muchiiiiisimos que representan trofeos y titulos, deje la envidia mas bien
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Mie, 12/26/2012 - 18:58
Igual, FALCAO, te felicito, eres sorprendente como estupendo, dentro y fuera de la cancha. Ah, no se te olvide a DIEGO SIMEONE, tu sabes porque te lo digo, así como te envuelves en nuestro tricolor, debería hacer en agradecimiento a SIMEONE, con la bandera de su director técnico, tu sabes qe él ha sido también importante en tu vida y se merece sus manifestaciones de afecto por dentro y por fuera de la cancha, lo reitero, se lo merece o no Falcao, claro que sí.
Opinión por:

carlos hugo

Mie, 12/26/2012 - 18:53
Muy bien por la Policía Nacional y por Falcao. Desde luego, no faltan los comentarios viles de opinadores ídem.
Opinión por:

plip

Mie, 12/26/2012 - 18:30
la policia no puede ver a una colegiala por que ahi mismo se le tiran a violarla, como se creen heroes de la patria, y este parecido de falcao quien sabe de donde salio el muy imbecil por que es un personaje muy sospechoso creen que montandolo en un pedestal a ese cabeza hueca va a subirle la moral a los chibchiombianos de kk jajajajaj
Opinión por:

siciliano

Mie, 12/26/2012 - 18:10
qué boleta recibir premios de los polochos, eso es como recibir el premio a la mula del año por el cartel de Cali...
Opinión por:

ali cates

Mie, 12/26/2012 - 18:08
Reconocimiento entre gamines!
Opinión por:

booz

Mie, 12/26/2012 - 18:02
Cuando atrape dos rateros, y evite dos atracos, entonces sera merecedor de esta distincion. Ah, que pais de sexta es mi pais, jejeje
Opinión por:

ali cates

Mie, 12/26/2012 - 17:35
Recibir una medalla de la policía si debe ser como "meterle un bollo a un perfume" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Opinión por:

eIsensei

Mie, 12/26/2012 - 17:22
Los TOMBOS son idiotas colocando lácticas maricas en el pecho que estúpidos cuando maduraran los imbéciles , quien dijo que una lata significa algo TOMBOS payasos
Opinión por:

keichik1

Mie, 12/26/2012 - 17:05
Muy bien Falcao, de verdad un excelente jugador y una excelente persona.
Opinión por:

DESONESTOR

Mie, 12/26/2012 - 16:45
asaguz, premio al mas tonto del foro. segundo puesto el que dijo "Nero paisa" de todo se ve.
Opinión por:

asaguz

Mie, 12/26/2012 - 17:19
Desonestor, le regalo el premio al mas amante del futbol que no ve la realidad mas alla de sus propia nariz, deje el fanatismo que el futbol no le dara de comer ni va a construir un pais. ignorante!!!!!
Opinión por:

solesporventanilla

Mie, 12/26/2012 - 16:40
Falcao cooptado por el cartel?
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Mie, 12/26/2012 - 16:36
La Policía en el sistema capitalista es una entidad para la represión y la violencia institucionalizada, es un ente parasitario. En el caso de Bogotá, si bien arremete contra la hoya de las drogas en Bornx, la misma insticuión policial convive con las demás hoyas, que han caido en manos del paramilitarismo para lucrarse del negocio de la droga.
Opinión por:

Lalo Cura

Mie, 12/26/2012 - 16:17
a juzgar por los comentarios se nota mucha envidia y resentimiento que les impide valorar y estimar a alguien que de verdad está dando un ejemplo de perseverancia, trabajo, corazón y disciplina... qué lástima.
Opinión por:

asaguz

Mie, 12/26/2012 - 16:20
cuando la gente no lee bien seguidamente no interpreta bien, por este motivo ud cuando lee mis comentarios no entiende, ya que nadie ha dicho que el no sea bun jugados, solamente que los periodistas NO lo eleven, PORQUE LA GENTE HUMILDE Y BUENA SE ELEVA Y MUCHOS CASOS SE HAN VISTO. LLEVA UNA ESCUELITA EN TU CORAZON- NECESITAMOS GOLES AQUI NO EN EL REAL MADRID.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio