Por fallas se presentaron retrasos en el metro de Medellín

La hecho generó el cierre por 40 minutos de seis estaciones del metro.

Redacción Nacional
15 de mayo de 2015 - 10:41 p. m.
Los retrasos se presentaron en la mañana de este viernes. / Gabriel Aponte
Los retrasos se presentaron en la mañana de este viernes. / Gabriel Aponte

En la mañana de este viernes se presentaron congestiones en el metro de Medellín debido a fallas en uno de los trenes en la estación de Aguacatala; lo que originó retrasos en los servicios por cerca de tres horas.

Mientras se realizaban los arreglos en el tren con fallas, se suspendió el servicio en las estaciones de Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella, por lo que la Línea A solo operó de Niquía al Poblado, por cerca de una hora, hacía las cinco de la mañana.

En las demás estaciones no se presentaron cierres pero varios ciudadanos reportaron, a través de la sedes sociales, represamientos por el retraso en los servicios, por lo que la empresa Metro habilitó varios trenes en las zonas en que se presentaron mayores congestiones.

En el transcurso de la mañana la empresa reportó normalidad en todas las líneas del metro.

En días pasados se presentó una emergencia entre las estaciones de Acevedo y Tricentenario, luego que los usuarios reportaran la inclinación de uno de los trenes, que según informó uno de los funcionarios del Metro, se debió a un imperfecto en una de las válvulas que controlan la suspensión del vehículo.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar