Publicidad

Falleció en Barranquilla el fotógrafo Samuel Tcherassi

El primo de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi no pudo derrotar un cáncer que lo venía aquejando desde hace varios años.

Con información de Blu Radio
30 de mayo de 2014 - 02:52 p. m.
Falleció en Barranquilla el fotógrafo Samuel Tcherassi

Este jueves falleció el fotógrafo y exdirector del Instituto de Cultura de Barranquilla, Samuel Tcherassi, quien no pudo derrotar un cáncer que lo venía aquejando desde hace varios años.

El primo de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi ganó reconocimiento por sus fotografías del Carnaval de Barranquilla y personajes ilustres de la ciudad y el Caribe colombiano.

En 23 años de fotografía profesional, Samuel investigó la cultura en diferentes regiones del país y producto de esa denodada labor consignó lo mejor de su creación en 19 libros de impecable realización. 

Antes de estudiar fotografía, cinematografía y publicidad en el Brook Institute, Santa Bárbara (California), este hombre nacido el 26 de septiembre de 1963 llegó a la ciudad de Otawa, en Canadá, para reforzar su inglés. Tambien realizó un tecnológico en Ingeniería Civil en lndiana.

 

Por Con información de Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar