Publicidad

Falleció Camilo Durán Casas

La muerte del periodista de Caracol Radio se produjo por un infarto.

El Espectador
09 de junio de 2012 - 09:38 a. m.

Este sábado, en horas de la madrugada, falleció el economista y periodista de Caracol Radio, Camilo Durán Casas.

Durán hacia parte de la mesa de trabajo del programa '6am Hoy por Hoy' de Caracol Radio en compañía de Darío Arizmendi, Gstavo Gómez, Erika Fontalvo y Cesar Augusto Londoño. Conozca un poco de su trayectoria.

"No debemos preocuparnos por la muerte, pues nunca la experimentaremos. Lucrecio", había escrito en uno de sus últimos trinos en la cuenta de twitter el pasado siete de junio el periodista y excomisionista de bolsa, quien en los últimos años había dejado atrás el mundo de las finanzas por el de las entrevistas y el análisis económico y político.

Ese paso lo dió cuando se vinculó inicialmente al programa La Luciérnaga de Caracol, dirigido por Hernán Peláez, para luego desempeñarse como vicepresidente de asuntos institucionales  y periodista de El Radar en el Canal Caracol. Así mismo, fue miembro de la junta directiva de Cromos, El Espectador y Caracol Televisión.

Se desempeñó como vicepresidente de Asuntos Institucionales y Públicos, asesor de Presidencia y gerente de noticias del Canal Caracol.

Finalmente regresó a la radio y desde hace menos de dos años hacía parte de 6AM Hoy por Hoy.

"Mi trino más triste para un hombre que me hizo feliz en Twitter y en todo: Camilo Durán Casas", escribió esta mañana su compañero Gustavo Gómez.

El Presidente Juan Manuel Santos calificó al periodista como “una gran persona” y ofreció sus condolencias a su familia y compañeros en Caracol Radio.

“Era una gran persona, un gran periodista, falleció repentinamente de un infarto”, señaló Santos, al instalar el acuerdo para la prosperidad en Antioquia.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar