Falleció Pedro Vargas Gallo, presidente del consejo directivo del CESA

Por más de 30 años estuvo vinculado a la institución. Fue también fundador de la Editora Cinco S.A y del Club El Nogal. Las honras fúnebres se realizarán este viernes a las 3 de la tarde.

Redacción Nacional
02 de diciembre de 2016 - 02:59 a. m.
Falleció Pedro Vargas Gallo, presidente del consejo directivo del CESA

La comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) está de luto. En la madrugada de este jueves falleció en Bogotá el presidente del consejo directivo de la institución, Pedro Vargas Gallo, quien además fue socio fundador del Club El Nogal, y durante 13 años estuvo vinculado en la Organización Corona desde distintos cargos.

Vargas Gallo fue también fundador de Incolda y de la Editora Cinco S.A., junto con Editora Abril de Brasil y Caracol Radio y Televisión de Colombia, donde logró la expansión de la empresa a 16 países de América Latina, España y Portugal. Desde esta posición, logró desarrollar 70 publicaciones periódicas. Y en 2007 la empresa fue vendida a la Editorial Televisa. 

El economista de la Universidad de Antioquia tenía estudios de posgrado en la Universidad Estatal de Michigan, Texas y Cincinnati. Las honras fúnebres se realizarán este viernes a las 3 de la tarde en la Iglesia Inmaculada Concepción (carrera 11A #88-­12).

 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar