Publicidad

Falsifican documentos para que niñas en Cartagena puedan ser prostitutas

Varios taxistas han sido testigos de la situación, pues han llevado a varias menores a una casa que sería usada para el comercio sexual.

Redacción Nacional
23 de octubre de 2014 - 04:13 p. m.

Taxistas que han recibido capacitación por parte del Distrito de Cartagena sobre delitos que pueden involucrarlos al patrocinar actividades sexuales con menores, expresaron a Caracol Radio que en varias ocasiones han llevado a menores de edad a una casa ubicada en Bocagrande que, al parecer, se usaba para el comercio sexual y que no permitía el ingreso a mujeres sin falsificar su documento de identidad.

Un taxista del centro histórico de Cartagena manifestó haber llevado a una menor a falsificar su documento para luego transportarla al lugar.

“Ahí llegan muchas niñas que oscilan entre los 13 y 14 años. Una vez una joven de esas me pidió que la llevara al parque de las flores, donde sacaría una contraseña falsa para presentarse en la casa y que la aceptaran. La llevé, la esperé y luego a transporté al lugar”.

Roberto Barrios, secretario del Interior, expuso que aún se realizan controles para esclarecer los hechos, con el fin de bajar el índice de explotación sexual que se presenta en la ciudad.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar