Publicidad

Familia de mujer herida protagonizó asonada contra centro médico de Santa Marta

Por cuenta de las agresiones, los médicos del centro hospitalario se niegan a prestar su servicio, mientras piden protección por parte de las autoridades.

Redacción Nacional
07 de julio de 2014 - 02:33 p. m.

En medio de un hecho de intolerancia, varios médicos de un centro asistencial de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, fueron atacados por familiares de una paciente.

De acuerdo con los galenos, varios integrantes de una misma familia arremetieron contra los médicos porque según ellos, no atendieron prontamente a una persona que llegó herida hasta el centro hospitalario.

Lo anterior desató una asonada, en la que una mujer golpeó fuertemente en el rostro a la médica de turno, mientras que sus familiares amenazaron a los enfermos con piedras y palos.

El centro asistencial también resultó averiado luego de que las personas rompieran vidrios y atacaran su infraestructura.

En el puesto de salud no hay servicio médico, ya que los galenos señalaron que bajo condiciones de amenaza y violencia no pueden trabajar, por lo que también pidieron mayor protección por parte de las autoridades.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar